• Page Views 625

‘Dulces formas’, de El Fausto

Lunes
Por Asfaltos
.

Del sur de Ciudad de México, para este Lunes musical me toca presentarles un proyecto de 4 músicos que tras deambular por diversas agrupaciones, finalmente se reúnen para darle forma a El Fausto. Aldo (batería), Enrique (bajo), Miguel (guitarra y voz), Raúl (teclado) son los responsables de un proyecto que desde 2014 ha hecho suyo un sonido influenciado fuertemente por el rock blues.

 

Con un material en el que se incluyen 12 temas con diversas emociones y reflexiones contemporáneas, los chicos de El Fausto han mantenido con vida su proyecto, de modo tal que han participado en escenarios diversos como el Multiforo Alicia, el Tianguis Multicultural del Chopo, El Imperial, Pasagüero, Foro Cultural 246, FARO de Oriente, así como algunas estaciones del metro como San Lázaro e Insurgentes.

El año pasado lanzaron 2 sencillos, “Uno más” y “Gato”, con los cuales se fueron abriendo paso. Para 2017 lanzaron su tercer sencillo titulado, “Dulces formas”, con el cual presentan particularmente un tema delicado y sensible en el país, como lo son las consecuencias que traen las adicciones en la pareja y la familia.

Para este nuevo lanzamiento, además, se hacen acompañar de un video musical que expande las sensaciones presentadas en la melodía misma. Producido y dirigido por Paco Ibarra en Nuevo México, Estados Unidos, el video musical de “Dulces formas” es sin duda una agran forma de acercarse a este grupo con mucho talento y futuro por delante.

Musicalmente la melodía es impecable, con los elementos sonoros perfectamente bien ejecutados, y con ese sabor de rock blues que tan bien ejecutan. La canción, sin duda, es una de las más deliciosas que he escuchado en las más recientes semanas. Amor a primera vista, definitivamente.

Ya lo saben, para apoyar a El Fausto, síganlos vía Facebook, Twitter y YouTube.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Todos a la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017!

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 13 al 17 de noviembre

Leave a comment