• Page Views 645

EDC México 2019: el regreso a la pista de baile más grande del país

Por Amaury Berdejo Juárez.

Regresa uno de los festivales de nicho que más ha prosperado gracias a la fidelidad de sus fans, quienes acostumbrados a disfrutar de producciones elaboradas y muchas horas de música, crean año con año la mayor pista de baile del país: el Electric Daisy Carnival (EDC) en México.

En su sexta edición, esta gran fiesta de música electrónica promete sorpresas que llenen la expectativa del público; recordemos que desde su inicio en 2013, las cifras de asistencia, actos musicales y cantidad de juegos pirotécnicos se ha elevado: siempre con un espíritu festivo y ambicioso al mismo tiempo.

Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex y Solardo son solo algunos de los talentos que pondrán a bailar durante horas a los asistentes. Sin duda un line up digno de los mejores festivales de música electrónica a nivel mundial.

Por supuesto, la comunidad de melómanos de este género también es un elemento fundamental en el festival, donde siempre se pueden ver disfraces, coloridos grupos de personas y accesorios llamativos de todo tipo: la comunidad EDC es una de las más expresivas mediante sus atuendos para esta gran reunión.

Como novedad, el escenario “stereoBLOOM”, presentado por primera vez en EDC Las Vegas 2018, tendrá su debut internacional en nuestro país. Instalaciones artísticas, montajes especiales en cada escenario y una de las mejores producciones visuales masivas de los festivales en nuestro país, son las promesas del EDC México 2019 que seguramente será una fiesta inolvidable.

 

La cita es el día sábado 23 y domingo 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas). Boletos a la venta.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Molotov vuelve al “Desconecte” en el Metropólitan

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 07 al 13 de enero de 2019

Leave a comment