• Page Views 1219

#EDCMéxico 2019 24 de febrero: los colores vibrantes del EDC

D Í A 1 | D Í A 2

Por Yamileth Moncerrat Ramírez Hernández.

Hablar del #EDCMéxico no necesita presentación, rápidamente sabemos a lo que se refiere uno cuando le escuchamos hablar de este festival. Entre la variedad de actividades que hay por descubrir y hacer, un día ni dos son suficientes para disfrutar al máximo la propuesta.

Este encuentro musical más que fiesta, es un carnaval, a donde quiera que mires encuentras colores, luces, música y sobretodo mucha alegría entre los asistentes. Desde tempranas horas del día se puede ver a grupos de amigos llegando con toda la energía y actitud al festival.

Son nueve escenarios que conforman el EDC México, donde la variedad de ritmos varias; aquí encontramos para todos los gustos. Desde los sonidos más underground como en el «Neon Garden», «Kinetic Field» donde la magia no deja de sorprenderte, el «Wasteland» donde el sonido te transporta a otro nivel, el «Dos Equis» que te llena de energía, y el «stereoBLOOM» donde la fuerza es imparable.

Y así es como la variedad de gustos y baile no paran en EDC. Durante el día dos de actividades pudimos disfrutar de sorprendentes sets de DJ’s como lo son: Kygo, San Holo, Mariana Bo y su sorprendente violín, DJ Snake, Happy Colors, Yousef, Starx, Loco Dice y muchos muchos más.

El talento mexicano también tuvo lugar en #EDCMéxico2019 con la presencia de Sotomayor, Flor Capistran, Salón Acapulco, Los Alan Anaya y Mr. Pig, por mencionar algunos, pusieron en alto el talento hecho en casa con un buen sabor de boca.

A donde quiera que vieras EDC era color, era alegría y sobre todo era diversión. Los caminos se acompañaban por árboles llenos de luces que daban brillo a la noche, focos con tonalidades rojas, naranjas y amarillas, mismos que alumbraban cada paso. Había tres ruedas de la fortuna donde todos eran libres de respirar el ambiente desde las alturas.

EDC más que un festival de música es un carnaval. Admiración total par la producción que se esfuerza porque los espectadores gocen y vivan un fin de semana lleno de calidad en todos los aspectos.

Cada acto de DJ’s se gozaba a más no poder, ya que el audio de los escenarios estaba muy bien cuidado y esto a pesar de que estaban cerca uno de otro. Los horarios de los sets se respetaron, la calidad de los escenarios era una total admiración.

¡Gracias EDC por llenarnos de color y energía en cada beat!

D Í A 1 | D Í A 2

Fotos: Yamileth Moncerrat Ramírez Hernández / Reconoce MX.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Crisis política

Next Story »

Conoce las proyecciones especiales del #FICUNAM9

Leave a comment