• Page Views 856

#EDCMéxico 2019: 5 actos nacionales que no te puedes perder

Por Amaury Berdejo Juárez.

Estamos a tan solo unos días de la reunión más grande de amantes de música electrónica en el país, y estas son 5 de nuestras recomendaciones que no te puedes perder en la sexta edición del Electric Daisy Carnival (EDC) en México.

Mariana BO

Una de las pocas DJ´s mexicanas que han entrado al TOP 100 DJs (edición 2017), que se propuso aprovechar este momento donde la escena mexicana de música electrónica está entrando a los reflectores internacionales para hacerse de un espacio con miras a la proyección en otros países. Ha compartido escenarios con personalidades del género electrónico como Dash Berlín, DJ Tiesto, Like Mike, Afrojack, Nervo y David Guetta.

 

Sotomayor

Sin duda uno de los actos consentidos en Ciudad de México durante 2017-2018, originarios del mundo del synth pop, los hermanos Sotomayor hacen su aparición en el EDC para poner a todos a bailar con su propuesta de ritmos latinos mezclados con secuencias en vivo.

 

Flor Capistran

Flor, quien también tiene colaboraciones recurrentes en eventos relacionados con el mundo de la moda, se especializa en crear mezclas de techno y house, un camino que la llevó a componer material propio y a construir una carrera emergente que se encuentra en pleno despegue. Desde 2018, se ha dedicado a ofrecer shows de manera incansable en el circuito de música electrónica de Ciudad de México, esparciendo su trabajo a través de la pista de baile para los amantes de la noche.

 

Rebolledo

Uno de los Dj´s insignia de origen mexicano, que a través de una ejecución refinada y una selección muy particular de secuencias y sonidos se ha consagrado al paso del tiempo en la escena electrónica internacional. El extrovertido toque de Rebolledo ha llevado su música a ser utilizada por marcas mundialmente famosas como Chanel, Versace o Maison Martin Margiela en sus pasarelas.

Mauricio Rebolledo es un productor y DJ mexicano, originario de Veracruz, unos de los buques insignias del país por su calidad, su fama y todos los proyectos en los que está envuelto.

 

Jorge Nava

Firmado desde los 18 años por una de las disqueras electrónicas más importantes a nivel mundial: Armada Music, perteneciente al holandés Armin Van Buuren. En el año 2013 ganó el premio al “Mejor productor mexicano con proyección internacional” en los DJ World Music Awards y en 2014 los EMPO Awards lo nominaron como «Mejor DJ latinoamericano» junto a Deorro y otros más.

 

La cita es los días sábado 23 y domingo 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas). Boletos todavía a la venta.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Corazón’, de TITAN

Next Story »

‘Para dos’, de Cocó Cecé

Leave a comment