• Page Views 1491

#EDCMx 2018 25 de febrero: volvió a ser épico

D Í A 1 | D Í A 2

Por Diego Palacios.

La magia apareció nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El segundo día del Electric Daisy Carnival México ofreció una infinidad de beats que retumbaron a lo largo del festival, encabezados por Deorro, Dillon Francis, Marshmello, Flosstradamus, Deadmau5 y Above & Beyond.

Los descamisados, la pintura fluorescente, las coronas de flores y los disfraces exóticos le dieron color a un EDC que por quinto año consectivo hizo bailar a miles de aficionados de la música electronica.

La resaca del primer día era evidente, es por ello que en las primeras horas los asistentes aprovecharon para descansar y prepararse para el espectáculo que los DJ tenían preparado en su tornamesa. Conforme fueron transcurriendo las horas y el día se fue oscureciendo, la energía comenzó a llenar el EDC.

En el «Kinetic Field», Dillon Francis presentó un amplio repertorio de géneros, donde mezcló sonidos y canciones populares de nuestro país, como «La nave del olvido» de José José, así como la canción del Movimiento Naranja. Para no perder el ritmo que había presentado el artista norteamericano, Deorro continuó la fiesta con un setlist muy latino, que terminó por explotar el escenario principal.

Con Marshmello al mando, los beats se volvieron más intensos, pero el rave se mantuvo con la misma fuerza. «Alone» fue el momento más memorable del tornamesista con máscara de malvavisco, donde la gente coreó al máximo la melodía.

Para el cierre, mucha gente se dividió en los escenarios para disfrutar de Deadmau5 en el «Circuit Grounds» y de Flosstradamus en el principal, terminando con una jornada donde la electrónica fue el principal protagonista de un festival que cada año sigue sorprendiendo con shows increíbles y un ambiente inolvidable.

D Í A 1 | D Í A 2

Fotos cortesía de OCESA (José Jorge Carreón / Lulú Urdapilleta / César Vicuña).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Star Wars Rebels»: el principio ¿del final?

Next Story »

‘Este espíritu’, de La Banda Bastön y Sotomayor

Leave a comment