• Page Views 739

‘El beach boy’, de Fenómeno Fuzz

Martes
Por Asfaltos
.

En cuestión de días me ausentaré de este benemérito medio de comunicación para darle rienda suelta a la hilacha… Para irme de vacaciones, pues. El asunto es, que para aprovechar los días que este espacio me dispone, he decidido dirigirme nada mas y nada menos que a una playa. Ah… ¿A poco no les encantan las playas mexicanas? El calor, el mar, la ropa ligera, una cerveza helada… Ya me ví, ya me ví.

 

Pues bien, andaba en mi chaqueta mental, cuando me acordé de una canción que cumple ya 13 años de estar sonando muy seguramente en diversas playas nacionales. Los responsables son Andy, Jessy, Aldo, Jon y Joe, miembros del Fenónemo Fuzz. La banda, inicialmente de ska, terminó por combinar géneros y destacarse sobre todo por un sonido más playero: el surf.

Del “Martinis y bikinis” (2014), mismo que empezó a gestarse en noviembre de 2003, a los Fenómeno Fuzz les recuerdo con su tremendamente divertida “El beach boy”. El álbum, que sería por cierto su primero, fue grabado en los Ameyalco Records, bajo la coproducción de Alfredo Velázquez (ex Los Amantes de Lola) con mezcla de Hans Mues. El arte, que es sin duda característico, fue obra del Dr. Jorge Alderete.

¿Ustedes qué música escuchan cuando se van a la playa? ¿Algun recuerdo que les traiga a la memoria “El beach boy” de Fenómeno Fuzz?

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Castle Vania, referente del EDC, sacudirá México

Next Story »

Sotomayor electrizarán el #ForoBipo de La Bipo San Ángel

Leave a comment