• Page Views 1351

“El bebé de Bridget Jones” y un nuevo triángulo amoroso

Por Fernando Riestra Carbajal.

“El Bebé de Bridget Jones” es la continuación de la historia inconclusa y fallida de esta británica solterona en los treintas, que cuando la dejamos de ver, hace más de una década, estaba feliz con su guapo novio Mark Darcy; ahora muchos años después encontramos a Bridget más delgada, más vieja y más exitosa como la productora de un programa de noticias, aunque sigue estando soltera y celebrando su cumpleaños sola.

primerposter_bridgetjonesbaby

Mientras todos sus amigos siguieron adelante, se casaron y tuvieron hijos, Bridget sigue esperando al amor de su vida, ya que Daniel Cleaver muere y Mark Darcy se encuentra casado.

Es así que Bridget dedice viajar a un festival de música donde se encuentra con un guapo y sexy hombre maduro (Patrick Dempsey), con quien tiene una noche de pasión. Algunos días después se encuentra con Mark enterándose de que se está divorciando, y también tiene una noche de pasión en la que usa unos condones caducados, lo que lleva a la parte importante de la historia: Bridget está embarazada y no sabe de quién es.

La cinta es dirigida por Sharon Maguire (“El diario de Bridget Jones”) y protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth, quienes son acompañados por Patrick Dempsey, Jim Broadbent y Celia Imrie, entre otros. ¿Dónde quedó Hugh Grant? El popular actor no mostró interés en el proyecto, por lo que podemos asumir que Bridget Jones finalmente ha superado a su irritante Daniel Cleaver.

“El Bebé de Bridget Jones” se estrena mañana viernes 16 de septiembre en cines mexicanos; una excelente opción para disfrutar del puente patrio, sin duda.

Con imágenes cortesía de Universal Pictures México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tu amor’, de Hijos

Next Story »

“No respires”, gran cinta que te hará perder el aliento

Leave a comment