• Page Views 612

‘El borrado’, de Miserable Marco

Lunes
Por Asfaltos
.

Hace un año y meses me encontré en la presentación de Cocó Cecé al también músico Miserable Marco. La sorpresa no les voy a negar, fue mucha. El oriundo de Monterrey, Nuevo León, Marco Rojas (nombre real de Miserable Marco), fue uno de los encargados en abrir el show de Cocó Cecé. A Marco le conocía ya pero por su paso por Barrio Chachín, proyecto musical que me gustaba y al que había dado seguimiento. Marco, ahora, es un solista que se va abriendo camino.

 

Aferrado a su sueño musical, con un talento que no se le discute, Miserable Marco empezó entonces un camino que recientemente dio un paso importante con su primer sencillo. Personal, muy evidente como un proceso de catarsis, Miserable Marco lanzó su primer sencillo titulado “El borrado”, canción que habla de levantarse, de reinventarse y de crecer a pesar de las dificultades.

En lo que respecta al sonido de “El borrado” de Miserable Marco, encontramos un rock pop limpio y bien cuidado en el que se destaca la trabajada voz del cantautor. Para la producción de este primer tema en forma, se contó con la colaboración de Erik Vázquez, quien sí, ha trabajado con la propia Cocó Cecé y también con Odisseo. ¿A poco no se les pegó la melodía, el coro? Acá en Reconoce MX ya andamos moviéndonos al ritmo de Miserable Marco y “El borrado”.

Si les gustó el tema, si les interesó seguir el camino de Miserable Marco, ya saben que lo mejor es darle seguimiento en redes sociales (Facebook, Instagram). Qué onda, ¿me dicen si les gustó?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 05 al 11 de noviembre de 2018

Next Story »

Entrevista a Lex Ortega: “mi relación con la violencia es la que todos vivimos”

Leave a comment