El Bulbo: Tengo un hijo pirata.
  • Page Views 1418

El Bulbo: Tengo un hijo pirata

Por Ligiaele.

¿Alguna vez se han preguntado qué surge del apareamiento de una televisión y un libro de hechizos? La respuesta es: El Bulbo. Un simpático súperhéroe producto de la mente del ilustrador Sebastián (Bachan) Carrillo. Este peculiar súper héroe capaz de volar y lanzar rayos desintegradores, combatir las fuerzas del mal y tener un medio hermano súper criminal; debe resolver un conflicto familiar: controlar a su padre el libro de hechizos, que tiene la capacidad de crear súper héroes y súper villanos.

El Bulbo:Tengo un hijo pirata, es el segundo tomo de dicho personaje,  en donde Sebastián plasma de una manera sátira y bizarra el problema de la piratería y sus consecuencias.

El padre del Bulbo da vida al temible Capitán Morgan, este pirata obtiene su fuerza de la sociedad cada vez que adquieren productos pirata conviertiéndolo en un villano practicamente indestructible.

Para esta misión, el Bulbo se apoya de un súper héroe retirado y confinado entre cuatro desagradables paredes, una oficina de gobierno.  Mejor conocido como “clasemediero”, un súper héroe que lucha por las causas de clase media que se encuentra entre la disyuntiva de regresar a combatir o seguir laborando como funcionario público y tener una vida mediocre.

El cómic es en su totalidad monocromático, es decir blanco y negro. En la portada reconocerán a un personaje, que de seguro, les robará una sonrisa: Polo Polo animado. ¿Por qué aparece? Seguramente porque Sebastián realizó las animaciones de varios chistes para la página web del comediante.

Si desean encontrar más aventuras de El Bulbo o mayor información, visita la página en donde el creador comparte tiras de este súper héroe.

CREADORES

Arte: Sebastian Carrillo “Bachan”.
Portada:
Edgar Clement.
Diseño:
Leonardo Olea.
Creado con Producciones Balazo.
Publicado con Mafufo.
Primera edición:
Noviembre de 2011.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Historia del cine en México, segunda parte

Next Story »

Antares danza contemporánea en el Palacio de Bellas Artes

Leave a comment