El Carmen Delicatessen.
  • Page Views 2383

El Carmen Delicatessen

  • Por Daniela García Vega y Omar Cocom Mayén.

    El Carmen Delicatessen es una sorpresa culinaria enclavada en un hermoso lugar de la Ciudad de México: Plaza San Jacinto. El menú tiene la capacidad de impresionarte: gran sabor derivado de la alta calidad de sus ingredientes, servicio atento y un ambiente acogedor. Con todos estos atributos no querrás que el momento termine.

    El Carmen Delicatessen.

    El Carmen Delicatessen.

    Algo llamativo de este restaurante es la venta de cervezas artesanales, productos de alta calidad y sobre todo de sabores diferentes.

    Además, la Plaza San Jacinto es perfecta para perderte un fin de semana, ya que cuenta con múltiples recintos de interés: restaurantes, museos y tiendas de artesanías.

    Lo recomendable: los fines de semana, en la noche, hay música en vivo, lo que hará que tu cena sea más placentera.

    Para destacar: Muchos de los ingredientes empleados en los platillos del menú son hechos en casa, como el pan y los embutidos; los cuales están a la venta en la sección de tienda gourmet.

    Recuerda: Se encuentra en Plaza San Jacinto, calle Frontera #4, en la Colonia San Ángel. Para mayor información marcar al teléfono 55­50 ­67­75, así como entrar a la página web para ver el menú completo y, además, realizar tu pedido ya que el restaurante cuenta con servicio a domicilio.

    RECONOCE los delicados placeres de El Carmen Delicatessen.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Bellas Artes II: Un lugar lleno de paisajes

Next Story »

Feria de Museos de la Ciudad de México 2013

Leave a comment