• Page Views 1161

‘El cementerio de mis sueños’, versión d3NdRON y Marcela Viejo

Viernes
Por Asfaltos
.

Son canciones que ya has escuchado y seguro también has cantado; «No sé qué me das», «Retorciendo palabras» y «Ni tú ni nadie» son algunos de los grandes éxitos del grupo español Fangoria. Conformado por Alaska, en la voz principal, y Nacho Canut, en los teclados y a veces en el bajo, Fangoria es sin duda uno de los proyectos hispanos más importantes en la actualidad.

Con casi 30 años de actividad, Fangoria sigue activa como banda. Siete álbums en su existir son prueba de su talento. Se sabe, por cierto, que actualmente se encuentran en el proceso creativo de su próximo álbum que se espera debute el próximo año.

Yo les evoco en este viernes con el que fue su tercer sencillo de «El extraño viaje» (2006). La canción, número uno en la lista de canciones en España, lleva por título «El cementerio de mis sueños» y en su letra marca una clara alusión a la clásica «Pet cementery» de The Ramones.

Para el cover de hoy los responsables son Marcela Viejo (Quiero Club) y los también regios de d3NdRON. Sin mucho de su cosecha, y siendo realmente muy apegados a la versión original de Fangoria, el cover no deja de ser bueno y una curiosidad digna de viernes.

¡Buen fin de semana, banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

The Mud Howlers en el Walther, 13 de agosto

Next Story »

MUTEK.MX 2015 anuncia primeros actos confirmados

Leave a comment