• Page Views 1583

‘El ciclo’, de Super Tigre

Lunes
Por Asfaltos
.

Días fríos en la capital mexicana que solo se alivianan con un poco de movimiento, y para animarnos, algo de buena música. Desde San Luis Potosí, con un ritmo sabroso que se antoja para estos días repletos de nubes, la propuesta nacional de la semana corre a cargo de los Super Tigre, quienes han estado haciendo ruido en los últimos meses, y prometen seguirlo haciendo a raíz de su más reciente sencillo “El ciclo”.

Marco (voz y teclados), Mario (guitarra), Pancho (bajo), Conrad (guitarra) y Carlos (batería) son los nombres detrás de un proyecto que se ha estado abriendo camino con base en un trabajo sólido y la siempre bondadosa constancia. Si bien hace casi dos años que escribía de ellos por vez primera, me percaté de manera sorpresiva que no les había dedicado un Lunes musical antes, por lo que gracias a “El ciclo” les hice justicia finalmente.

Formados en San Luis Potosí en 2013, con un primer sencillo llamado “Invisible” que hizo que muchos les pusiéramos atención, los Super Tigre se destacan por un sonido rockero heredado del britpop noventero que suena tan fresco con su propuesta que es perfecta para dejarse llevar y pasearse por las olas sonoras que terminan envolviéndonos en un verdadero mar de sensaciones.

Con “El ciclo”, sin muchas pretensiones, los Super Tigre atrapan con una melodía que profundiza en esa sensación de misterio que ya les ha caracterizado. La muy movida sucesión de ritmos que los músicos combinan para animarnos a correro al ritmo de su propuesta, resultan en una canción que no hace mas que animarnos a continuar el seguimiento a su carrera.

Ya saben, para apoyar a los Super Tigre hay que seguirlos vía Facebook y Twitter.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 10 al 14 de octubre

Next Story »

Lo que nos deja “Darth Vader” de Marvel hacia su esperado final

Leave a comment