• Page Views 672

El cineasta Víctor Gaviria dictará seminario en la ESCINE

Por Asfaltos.

El cineasta, guionista, escritor y poeta colombiano Víctor Gaviria, dictará un seminario de dirección de actores naturales en la Escuela Superior de Cine ESCINE. El realizador es reconocido por películas como “Rodrigo D: No futuro” y “La vendedora de rosas”, entre otras.

Como parte de su visita en México con motivo de su seminario, Gaviria ofrecerá adicionalmente una master class acompañada de la proyección de su estreno en México “La mujer del animal”, película reciente del realizador colombiano.

A través de su iniciativa “Altos Estudios Cinematográfico”, la ESCINE continúa con su objetivo de ser un espacio abierto a la reflexión, el intercambio, el análisis y la discusión diseñado por y para cineastas y artistas; con la finalidad de pensar en el cine que se hace en México e Iberoamérica y tender puentes de colaboración y aprendizaje entre ambas cinematografías. La iniciativa cuenta con el apoyo de Proyecto-Bi de Fundación Bancomer.

El seminario, que ha extendido su convocatoria hasta el viernes 30 de noviembre, está dirigido a cineastas con al menos un proyecto de cortometraje en festivales, o bien a realizadores con una o dos películas en adelante.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Víctor Gaviria ofrecerá su seminario de dirección de actores naturales del 3 al 7 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Superior de Cine ESCINE. Las solicitudes de inscripción, y peticiones de información como los costos, se realizan en el siguiente mail: info@escine.mx.

Con información e imágenes cortesía de ESCINE.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#65Muestra: “Tres rostros”

Next Story »

‘Girl’, de Porter

Leave a comment