• Page Views 701

El cumpleaños 50 de King Crimson se festejará en el Teatro Metropólitan

Por Amaury Berdejo Juárez.

Cinco décadas de música disruptiva, sorprendente, obsesiva, ejecutada con maestría.

Cinco décadas en las que han participado ocho alineaciones diferentes de músicos cuidadosamente seleccionados, que construyeron una institución y pilar del rock progresivo que desde el año 1969 ha sorprendido al mundo con sus múltiples mutaciones.

Hablamos del aniversario de King Crimson, que con cincuenta años de carrera activa se disponen a emprender un nuevo tour por el mundo, donde incluyeron a nuestro país con shows en Guadalajara y Ciudad de México.

 

Además de dar conciertos en tres continentes, en este cumpleaños la banda lanzará un documental llamado «Cosmic F*Kc: The King Crimson» y un box set llamado «Larks Tongues in Aspic», ya disponible este febrero.

King Crimson estará de visita en la Ciudad de México los próximos 23, 24 y 29 de agosto en nuestro querido Teatro Metropólitan, para festejar su medio siglo con todos los fans mexicanos (que alcancen un lugar), donde podremos disfrutar de la impecable ejecución del legendario Robert Fripp junto al guitarrista Jakko Jakszyk, el bajista Tony Levin, el saxofonista Mel Collins, y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey: estas presentaciones sin duda serán una experiencia inolvidable para los asistentes.

Boletos ya a la venta.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Battle Angel: la última guerrera», o lo que las nuevas «Star Wars» no han logrado

Next Story »

Carmen Costa se presentará en el Salón Pata Negra

Leave a comment