• Page Views 636

El dulce regreso de The Marias a Ciudad de México

Por Miriam Alavez García.

La banda originaria de Los Ángeles, California, The Marias, vuelve nuestro país para promocionar su más reciente material titulado “Superclean, Vol. II”.

Después del éxito que tuvieron en Festival Marvin, han anunciado su regreso a Ciudad de México para hacer vibrar los sentidos de sus seguidores, y lo harán con el tour “Superclean, Vol.II” el cual es la continuación de su primer EP del mismo nombre lanzado el 3 de noviembre de 2017.

El estilo musical que caracteriza a los californianos es bastante sutil, en cada track podemos encontrar la dulce y sensual voz de María y las cautelosas composiciones de Josh Conway; juntos realizan delicadas mezclas con ritmos sonoros como el jazz, el soul, dream-pop con toques psicodélicos y soft-pop.

 

Tú puedes ser testigo de mágico regreso de The Marias el próximo viernes 12 de octubre en SALA Puebla en Ciudad de México. Ver a The Marias es una gran oportunidad para que te dejes llevar con su música y así tener un viaje en la tranquilidad al estilo de los años 70.

Adquiere tus entradas a través de Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Johnny Marr: así fue su primera vez en México

Next Story »

‘No me olvides’, de Sergio Arau & Los Heavy Mex

Leave a comment