• Page Views 726

El esperado regreso de Goo Goo Dolls a Ciudad de México

Por Alicia Ávila Monroy.

Tantas bandas que “coverean” nuestras canciones favoritas haciéndonos volver a los 90 y recordar momentos importantes de nuestra vida subiendo nuestras emociones al mil; eso es nostalgia, pero nostalgia que consiente al alma.

El lunes 13 de mayo, la banda de rock estadounidense, Goo Goo Dolls, regresará a Ciudad de México para ofrecer una presentación íntima en Pepsi Center WTC, justo después de ser parte del lineup del Corona Capital Guadalajara 2019.

Fue en 1998 cuando “Iris”, uno de los temas más queridos y recordados de la agrupación, fue parte del soundtrack “City of Angels”, película estelarizada por Meg Ryan y Nicolas Cage. Esta canción fue un gran despegue para la carrera de la banda liderada por John Rzeznik, quien estaba dentro de una gran depresión. Todo comenzó a cambiar cuando se dio cuenta lo que les traía esta canción que lideró por más de 15 semanas consecutivas el ranking “Adult Top 100” de la Revista Billboard y les consiguió estar nominados a los Grammys.

Los boletos se encuentran ya en venta a través de las taquillas del inmueble y del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 15 al 21 de febrero de 2019

Next Story »

‘Mami’, versión Los Master Plus

Leave a comment