• Page Views 1125

El gran ‘sold out’ de Charles Ans en el Lunario

Por Miriam Alavez García.

La noche del pasado 27 de noviembre el Lunario fue la sede para recibir a uno de los talentos del hip-hop más destacados de los últimos tiempos: Charles Ans, para la presentación y promoción de su más reciente álbum titulado “Sui géneris”.

Hablar de hip-hop mexicano es hablar de un género musical que ha pasado por muchas etapas, por lo regular la audiencia que más lo escuchaba era la del norte del país, más las que colindaban con la Unión Americana; poco a poco fue ganando terreno en distintas ciudades del sur y centro. Muchos artistas coinciden en que es un género donde pueden ser libres, pues sienten la necesidad de expresar lo que sienten sin restricción alguna.

Charles Ans llegó a Ciudad de México para compartir su talento sonoro en uno de los recintos más importantes de la capital mexicana, tratándose del Lunario del Auditorio Nacional, en donde nos ofreció una gran velada, invitados especiales y una gran energía.

El acto dio inicio con el talento emergente de Mar Breu, dos chicas que correspondieron a la gente con su estilo de hip-hop y mucho flow. Seguido de este acto, dieron las 20:45 horas cuando el escenario se concentró en tonalidades rojas para darle la bienvenida a la segunda telonera del show; Samantha y su ritmo de R&B, en compañía de su bajista y un DJ quienes cautivaron al público, pues Samantha es gran amiga de Charles juntos tienen un tema titulado “Vamos a dar el roll” que es perteneciente al nuevo material de Ans.

Por último y ya para darle apertura al anfitrión de la noche, el tercer invitado fue nada más y nada menos que el reconocido regio Pato Machete, quien dejó muy prendidos a los fieles seguidores.

Fue así como en punto de las 22:00 horas con 15 minutos el entarimado recibía a Charles Ans entre gritos, celulares, aplausos y de fondo “Soy un borrachín” encendía a sus fans; sabíamos que sería una gran noche.

El carisma y emoción de Ans se vio reflejado en cada una de sus canciones, tales como “Voy a estar bien” track que se la hizo llegar a su mamá, “Café” la cual rompió con la melancolía de los asistentes que no dejaban de corearla, “Efecto Mariposa” y un gran mix de canciones que han identificado la vida amorosa de Charles.

La euforia de los fans no desistió; los gritos, las manos en el aire fueron factores principales en todo el setlist del músico. El show tuvo una duración de 1 hora 45 minutos, finalizando así con “Aquí todo está bien”.

El rapero agradeció a toda la gente que lo acompañó: “los amo, son bien chidos, muchísimas gracias, Ciudad de México”, puntualizó y salió del escenario.

Fotos cortesía de Jesús Meneses.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Conoce el cartel y horarios del #20añosVL19

Next Story »

Noche espectacular de Descartes a Kant, Joliette y HKBO en el Indie Rocks!

Leave a comment