• Page Views 1421

“El jardín de bronce”: niña desaparecida, padre desesperado, sistema roto

Por Mariana Molina.

“El jardín de bronce”, nuevo drama policiaco de HBO Latinoamérica, es una producción original basada en el libro de Gustavo Malajovich del mismo nombre y que promete ser una emocionante hora de televisión que te dejará esperando el siguiente capítulo toda la semana.

El guión escrito por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal relata la historia de la desaparición de Moira, la hija de cuatro años de Fabián Danubio (Joaquín Furriel) y la larga y desesperada búsqueda que involucra a la familia, la policía y un detective privado que voluntariamente empieza a investigar el caso.

En el camino los creadores presentan un interesante retrato de la ciudad de Buenos Aires, así como las virtudes y defectos del sistema judicial, en especial del trabajo de la detective “Blanco” (Julieta Zylberberg) y el fiscal Revoira (Gerardo Romano), así como el valor de la intervención del mencionado detective privado (Luis Luque), la cual será la clave para avanzar en la investigación ante las pocas pistas encontradas por la policía.

 

Una vez más HBO apuesta por el talento latinoamericano y, en asociación con Polka Producciones, traen a la pantalla este drama de origen argentino pero que, como las buenas producciones de cine y televisión, hace eco en públicos diversos.

“El jardín de bronce” se estrena el domingo 25 de junio en HBO y también cuenta con las actuaciones de Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano, Alan Sabbagh, Norma Aleandro y Daniel Fanego.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tips para ir de viaje’, de Vaya Futuro

Next Story »

“La región salvaje”: crónica fantástica sobre la realidad y el deseo

Leave a comment