• Page Views 1662

El “Mala onda” de Little Jesus no tiene nada de pequeño

Music Hunter
Por Alejandro Glatt.

A los «pequeños jesuses» ya no les queda nada de “little”, y así lo demuestran en su más reciente sencillo “Mala onda”, rola que fue lanzada con un tremendo videoclip filmado en una antigua, clásica y enorme mansión que parece haber salido de la mitología griega, un mágico sitio conocido como “El Partenón” ubicado en Zihuatanejo, Guerrero.

La rola “Mala onda” es una pequeña probada de lo nos tienen preparado los músicos en su próximo y segundo albúm de estudio “Río salvaje”, en el cual al parecer las marimbas, gritos ahogados y caramelos no serán más que recuerdos.

Al parecer, el sonido del quinteto mexicano será un material tirándole más al rock y la psicodelia, repleto de potentes guitarrazos y coros incomprendidos.

Mira aquí el fino video producido por nuestros compas de Fuerzas Básicas:

Además estamos muy emocionados de escuchar el nuevo álbum será presentado nada mas y nada menos que en vivo y en directo el próximo 12 de agosto en El Plaza Condesa. Su último show en El Lunario fue sold out semanas antes, por lo que recomendamos comprar boletos lo antes posible (luego no lloren). Boletos a la venta en línea a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Ay mamá’, de Timoneki

Next Story »

¡Twenty One Pilots y su pop esquizofrénico regresan a México!

Leave a comment