• Page Views 925

El Mató a un Policía Motorizado y su gran noche en SALA Corona

Texto por Yamileth Moncerrat Ramírez Hernández.
Fotos por Paola Baltazar.

Tras presentarse en el pasado Vive Latino, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado regresó a Ciudad de México, para recordarnos porque seguimos siendo fans de su último disco “La Síntesis O’konor”, publicado en 2017.

Un encuentro íntimo en SALA Corona fue el escenario para que la melosidad de sus letras, junto a sus finos acordes nos deleitaran durante casi dos horas de show. Santiago Motorizado, Pantro, Niño Elefante, Willy y Chatrán lograron hacer una noche eterna con cada uno de sus temas.

Entre coros la banda interpretó “El tesoro”, “Amigo piedra”, “Violencia”, junto a otros éxitos como “Más o menos bien”, “La Noche eterna”, etc., creando una atmósfera de paz y tranquilidad, pues la dulce voz de Santi, eso nos transmite, paz.

Él Mató a un Policía Motorizado es de esas bandas que les gusta interactuar y consentir a su público, agradecen la fidelidad y el apoyo haciendo lo propio en el escenario, ya que al finalizar el horario programado del show, ellos seguían cantando canciones que sus fans le pedían.

La música de los argentinos, así como la escuchamos en sus discos, suele ser igual de transparente en vivo. Cada tema, cada acorde que interpretan en sus conciertos llega al corazón de cada asistente.

Fue hace aproximadamente un poco más de un año cuando la banda presentó”La Síntesis O’konor” en el Foro Indie Rocks!, en este 2018 estuvo en el Vive Latino. ¿Será que regresen pronto? Para que esto pase, esperemos pronto un disco de Él Mató a un Policía Motorizado.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jokai: la vida de un viajero y músico durante los últimos 17 años

Next Story »

Lunario: Cartelera del 07 al 13 de diciembre

Leave a comment