• Page Views 1009

‘El mismo monstruo’, de Manu Negrete

Lunes
Por Asfaltos
.

Lunes de música nueva en Reconoce MX, y para este Lunes musical en específico, toca presentar a un cantautor originario de Ciudad de México. Conocido artísticamente como Manu Negrete, este músico se describe a sí mismo como «un loquito enamorado de la música y de la felicidad». Basta escucharle para no dudar en darle razón de ello.

 

Ingeniero en producción musical por el Tec de Monterrey, integrante del Grupo Help! y youtuber con música propia, Manu Negrete es también reconocido por algunos como participante de La Voz México, reality que le valió ser tomado en cuenta por el mismísimo Alejandro Sanz como parte de su gira «Sirope» en México el año 2016.

Como solista la historia oficial de Manu Negrete inicia con su EP «Corazón agridulce», material que estrenó en 2017 bajo la producción de Joan Romagosa. De ese EP se desprende el tema versionado que les invito a escuchar hoy, una canción para aquellos que no se dan por vencido en el amor.

En el «Corazón agridulce» se incluye la original «El mismo monstruo», canción que el mismo Manu destaca en su sitio web oficial como «una de las canciones más especiales que he escrito». Pues bien, para revitalizar su carrera, Manu regresa a «El mismo monstruo» pero ahora en una versión sinfónica. ¡Wow! ¡¿Creían que «El mismo monstruo» ya les parecía perfecta?! Escúchenla en esta versión que está para chuparse los dedos, sin duda.

¿Ya conocían a Manu Negrete? ¿Les gustó? ¿Les gustó la versión sinfónica de su ya célebre canción? Ya saben, para seguir su carrera hay que darle follow en Twitter, like en Facebook y en Instagram.

Imagen tomada del sitio oficial del músico.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 21 al 27 de enero de 2019

Next Story »

«Black Mirror: Bandersnatch»: un videojuego, película y hasta diagrama de flujo aburrido

Leave a comment