• Page Views 1213

‘El momento’, de Ave Delta

Lunes
Por Asfaltos
.

Empezar la semana con música nueva resulta siempre refrescante. Para la presente semana, toca algo de los yucatecos de Ave Delta. Sí, desde la blanca Mérida me toca presentarles una agrupación cuya historia dio inicio en 2015.

 

Alex Soberanis (voz), Sebio Santos (sintetizadores y coros), Luis Peniche (bajo), Jordi Cardoso (batería) y Roy Hernández (guitarras y coros) son Ave Delta, una banda de rock/pop que pisa fuerte gracias a unas pegajosas y muy bien ejecutadas melodías. Su mezcla entre tristeza y alegría es también parte de su esencia.

Tras haber comenzado su carrera en 2015, y después de un arduo trabajo en 2016 cuando estrenan su primer EP “AVD”, 2017 pintó bastante bien con su segundo EP “Ayer fue un sueño”, material con el que se permiten presentarse frente a un público más amplio, con melodías más maduras y mejor trabajadas.

“El momento” es el nombre del nuevo sencillo de los Ave Delta, una canción más inclinada hacia el pop, pegajosa y de buen ritmo que de inmediato capta la atención de quien le escucha. Sí, como ya hemos destacado, es cierto que el sonido de Ave Delta se acerca al de otras muchas bandas en la escena; pero no quita que ofrezcan algo de interés, razón misma por la que aquí se los comparto.

¿Les gustó? Ya saben que la mejor forma de apoyar a Ave Delta es darles like en Facebook, y follow en Twitter. Ya me dirán si escucharon más de ellos.

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 09 al 15 de julio de 2018

Next Story »

4 películas para ver el fútbol de otra manera

Leave a comment