• Page Views 847

‘El oscuro’, de Melanie Williams & El Cabloide

Martes
Por Asfaltos
.

A un día del Día Internacional de la Mujer, continuamos en Reconoce MX dedicándole nuestras columnas musicales de la semana a todas ellas. Formada en 2015 bajo la batuta de Melanie Williams, la propuesta de hoy es protagonizada por Melanie Williams & El Cabloide. Sí, toca regresar a Buenos Aires, Argentina, para disfrutar de una propuesta deliciosa que seguro les sacará una sonrisa.

 

Como ya les decía, el camino de Melanie Williams & El Cabloide dio inicio en 2015, cuando la líder grabó sus composiciones y se reunió con El Cabloide. Para 2017 la historia daba un primer paso importante con la publicación de su primer EP «Jeleh», del que se desprendía su sencillo «Crece». El año pasado la agrupación estuvo muy activa, regalándonos ya un nuevo tema que anticipaba lo nuevo de ellos mismo que se espera sea lanzado el próximo mes de abril.

Como nuevo adelanto, con esa combinación de garage rock y shoegaze que ya les caracteriza, el conjunto nos regala su nuevo tema «El oscuro».

Breve, pero contundente, el tema se desarrolla entre una muy cuidada instrumentalización y la ya deliciosa voz de la misma Melanie. «El oscuro» es una gran forma de ir abriendo el apetito para el próximo material de la agrupación, misma que espero les haya sido de su agrado para este jueves, antesala del fin de semana. Innegable la fuerza femenina en la melodía.

¿Les latió la música de Melanie Williams & El Cabloide? Ya saben que hay que seguirles en Facebook y Twitter para apoyar. ¡Hasta la próxima, banda!

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#NRMAL celebró X Años con una tremenda y potente edición

Next Story »

«Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo»: el amor de un padre que nunca se rindió

Leave a comment