• Page Views 1076

El Plaza Condesa: Cartelera del 01 al 07 de diciembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Kakkmaddafakka

// diciembre 10, domingo, 20:30h
// precios: balcón y palco $800; pista general $600


La ciudad de Bergen, Noruega, se ha caracterizado por ser casa de grandes proyectos musicales como Kings Of Convenience, Röyksopp, Sondre Lerche y Kakkmaddafakka. Estos últimos siendo la banda más joven y prometedora que ahora ha llevado el estandarte del new Bergen wave a todos los rincones de Europa muchos de Latinoamérica.

Los boletos están disponibles en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster.

SOJA

// diciembre 12, martes, 21:00h
// precios: balcón $780; palco $600; pista general $360


SOJA, la banda de reggae originaria de Washington, D.C. regresará a El Plaza Condesa el próximo 12 de diciembre para celebrar 20 años de carrera y promocionar su nuevo álbum “Poetry in Motion”.

Este 2017 la banda celebra 20 años de existencia, festejo que será más especial aún ya que coincide con el lanzamiento de “Poetry in Motion”, la sexta producción de larga duración de la banda y de la cual se extraen los sencillos “More” y “Bad News”.

El lanzamiento oficial de este nuevo material fue en octubre pasado, motivo por el cual, Jacob Hemphill, vocalista de la banda, dijo lo siguiente: “este disco es sobre nosotros, la raza humana. Somos bellos. Somos los cuidadores de esta tierra y todo lo que vive aquí, es nuestro hogar. Pero algo está mal. Algo en nosotros se ha perdido. Ese es el enfoque – cómo volver a la belleza”.

Desde su formación a la fecha, la agrupación ha vendido más de 200 mil discos y han encabezado conciertos en más de 30 países de todo el mundo, compartiendo escenarios con Dave Matthews Band, Incubus y 311, y con participaciones en los principales festivales del mundo. A lo largo de su carrera han cosechado una importante base de seguidores de todas latitudes y actualmente suman cerca de 4 millones de fans en Facebook y más de 120 millones de visitas en YouTube.

Los boletos están disponibles en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de diciembre

Next Story »

‘Everything now’, versión Viktoria Balog

Leave a comment