• Page Views 1259

El Plaza Condesa: Cartelera del 02 al 08 de junio

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

San Pascualito Rey

// junio 03, sábado, 20:00h
// precios: balcón $450.00; palco $350.00; pista general $280.00


La emblemática banda de rock mexicana San Pascualito Rey, ofrecerá una exclusiva presentación en El Plaza Condesa este 3 de junio como parte de la gira promocional de su más reciente producción “Todo nos trajo hasta hoy”.

La banda regresa con “Todo nos trajo hasta hoy”, disco integrado por doce temas producidos por el ganador del Grammy, Milo Froideval. Entre las sorpresas que acompañan esta nueva placa destaca la participación de Ismael Fuentes, mejor conocido como “Tito” de Molotov, en el tema “Desaparecemos”.

San Pascualito Rey es el cuarteto integrado por Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería). El grupo fundado en el año 2000 tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. En su lírica hablan del dolor, el desamor.

Los boletos para ser parte de esta exclusiva presentación están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

Crystal Castles

// junio 08, jueves, 21:00h
// precios: balcón $750.00; palco $680.00; pista $560.00


El dúo canadiense Crystal Castles llegará a la Ciudad de México el próximo 8 de junio para presentar lo más reciente de su producción titulada “Amnesty (I)” en el escenario de El Plaza Condesa.

El lanzamiento de “Amnesty (I)” en 2016, marca el inicio de una nueva etapa en la historia de la agrupación en la que el productor Ethan Kath da la bienvenida a Edith Frances como vocalista, luego de la salida de Alice Glass en 2014.

Desde la fundación del grupo en 2003, la banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio: “Crystal Castles” (2008), “Crystal Castles II” (2010), “III” (2012) y “Amnesty (I)” (2016), con los cuales han dado la vuelta al mundo en los festivales más importantes del mundo como Coachella, Lollapalooza y Glastonbury por mencionar algunos.

Los boletos para ser parte de esta exclusiva presentación junto a Crystal Castles estarán disponibles a partir del miércoles 29 de marzo en taquillas y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 02 al 08 de junio

Next Story »

‘Hypnotised’, versión Joel Goguen

Leave a comment