• Page Views 640

El Plaza Condesa: Cartelera del 02 al 08 de noviembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Víctimas del Dr. Cerebro

// noviembre 02, viernes, 21:00h
// precios: general $450; discapacitados $350

 

Como ya es tradición, las Víctimas del Dr. Cerebro celebrarán el Día de Muertos poniendo a mover el esqueleto a chicos y grandes con un concierto muy especial en Ciudad de México hoy 2 de noviembre en El Plaza Condesa.

El Abulón (voz), Chipotle (sax y teclado), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería) ya preparan lo mejor de su repertorio para este festejo el cual será un recorrido musical por lo mejor de su discografía que a la fecha suma ocho discos de estudio: “Tecnopal” (1991), “Víctimas del Doctor Cerebro” (1993), “Brujerías” (1995), “Boutique 2000” (1997), “Fenómenos” (2002), “Invencibles” (2005), “Fantasma” (2010), “Sobrenatural” (2014).

Como ya es bien sabido, el nombre de la agrupación está inspirado en una de las películas del Santo, “Santo contra el Cerebro del Mal”, considerado el luchador más famoso de México y el mundo y uno de los íconos en la cultura mexicana del siglo XX.

Con cerca de 30 años de trayectoria, las Víctimas del Dr. Cerebro son un referente obligado en la historia del rock mexicano que a lo largo de los años se ha especializado en hacernos mover el esqueleto con sus temas que ya son parte del imaginario cultural, tales como “Ya tus amigos”, “Noche lluviosa”, “Víctimas”, “Cuando estás cerca” y “El esqueleto”, sólo por mencionar algunos.

Los boletos están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

OKills

// noviembre 06, martes, 20:30h
// precios: balcón $600; palco $500; sala vip $500; discapacitados $400; general $400

 

Okills, una de las bandas venezolanas más sobresalientes de la escena latinoamericana, se presenta este 6 de noviembre en El Plaza Condesa con un show divertido, lleno de energía y muchas sorpresas.

Boletos ya disponibles en Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 02 al 08 de noviembre

Next Story »

“Bohemian Rhapsody: La historia de Freddy Mercury” descansando únicamente sobre el éxito musical

Leave a comment