• Page Views 997

El Plaza Condesa: Cartelera del 04 al 10 de noviembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

No Te Va Gustar

// noviembre 04, viernes, 20:30h
// precios: (preventa) vip $500.00, pista $350.00; (día del evento) vip $600.00, pista $450.00

no-te-va-gustar-poster
No Te Va Gustar es la banda de rock más importante de Sudamérica. Con 20 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio y 3 dvd’s, son la propuesta con mayor poder de convocatoria de esa región.

Su más reciente material “El tiempo otra vez avanza”, los ha llevado de gira por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido y España; producido por Joe Blaney, el disco fue nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum rock.

“Viajando sin espada”, es el nombre de esta gira con la que despiden el material discográfico que los ha reiterado como el referente más importante del rock al sur del continente y que los está consolidando en México como una banda icónica del género en la actualidad.

Los boletos están a la venta en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster.

Siddhartha

// noviembre 06, domingo, 19:00h
// precios: balcón $600.00; palco $480.00; pista $360.00

event-poster-6491985
Siddhartha, uno de los músicos más prolíficos y respetados de la escena indie mexicana en los últimos años, regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 6 de noviembre con su cuarto disco de estudio titulado “Únicos”. Esta íntima velada servirá para llevar a sus fans en un recorrido por las grandes canciones que han marcado la carrera del artista originario de Guadalajara, así como un primer acercamiento con los temas de su nuevo material.

El músico, compositor y productor mexicano incursionó en la escena musical en el 2007 con el disco “Why you?”, con el cual logró una nominación al Latin Grammy 2008 en la categoría Mejor disco de rock vocal, así como al Indie-O Music Award en la categoría Mejor álbum de rock solista. De entonces a la fecha ha lanzado los discos “Náufrago” (2011) y “El vuelo del pez” (2014). Este 2016 regresa con un sonido renovado y con un arsenal de nuevos temas. “Únicos”, su cuarta placa, ya está disponible de manera física y digital.

El “Tour Únicos” de Siddhartha arrancó el pasado mes de septiembre en México y visitará países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú Costa Rica y Ecuador durante 2016 y 2017.

Los boletos están en venta general en taquilas del recinto, así como a través del Sistema Ticketmaster.

Primal Scream

// noviembre 09, miércoles, 21:00h
// precios: balcón $940.00; palco $780.00; pista $640.00

event-poster-5852316
Luego de una larga ausencia de los escenarios mexicanos, Primal Scream regresa para promocionar su undécima producción titulada “Chaosmosis”.

Primal Scream es una de las bandas más longevas y prolíficas que ha dado el rock alternativo manufacturado en Glasgow, Escocia. Sus orígenes se remontan a principios de los ochentas, cuando el entonces baterista de Jesus and Mary Chain, Bobby Gillespie, decidió formar una banda junto a sus amigos Andrew Innes y Robert Young.

Actualmente la agrupación está conformada por Bobby Gillespie, Andrew Innes, Martin Duffy, Darrin Mooney, Little Barrie Cadogan y Simone-Marie Butler.

Celebra junto a Primal Scream más de 30 años de carrera y no te pierdas esta exclusiva presentación en El Plaza Condesa este 9 de noviembre.

Los boletos están a la venta en taquillas del lugar y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 04 al 10 de noviembre

Next Story »

Enjambre y Porter llenarán de magia Carpa Astros

Leave a comment