• Page Views 711

El Plaza Condesa: Cartelera del 05 al 11 de octubre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Odisseo

// octubre 05, viernes, 21:00h
// precios: paquete vip $1,300; balcón $880; palco y salas $380; pista $330; discapacitados $330

 

Tras agotar las entradas para su show en el Lunario del Auditorio Nacional, la agrupación de rock mexicano, Odisseo, anunció un próximo show para hoy 5 de octubre en El Plaza Condesa como parte de la gira “Invencibles”.

En este show, la banda originaria de Ecatepec en el Estado de México, presentará en vivo los temas de lo que es ya su más reciente álbum.

El quinteto está conformado por Juan Pablo López (Voz), Daniel León (guitarra), Edgar Macin (Bajo), Rodolfo Guerrero (sintetizadores) y Manuel Uribe (batería). La música de Odisseo se caracteriza por tener influencia de balada romántica, música disco, new wave, entre otros géneros. Con la edición de 2 discos y un EP, apariciones en bandas sonoras de series de TV, dos Vive Latino, tributos y giras se han consolidado como una de las bandas jóvenes más importantes de México.

Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las nuevas canciones de Odisseo en El Plaza Condesa están ya agotados.

Starsailor

// octubre 09, martes, 21:00h
// precios: balcón $880; palco y salas $680; pista $580

 

La Ciudad de México será de las primeras en ser parte del regreso a los escenarios de Starsailor con su “All This Life Tour”. El cuarteto británico integrado por James Walsh (voz y guitarra), James Stelfox (bajo), Ben Byrne (batería), Barry Westhead (teclados) llegará a El Plaza Condesa el próximo 9 de octubre para compartir con su público los temas de su más reciente producción, “All This Life” y donde también harán un recorrido por lo mejor de su discografía.

Starsailor sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “All This Life”, a principios de septiembre de 2017, el primero en cerca de ocho años. El disco incluye once temas de los cuales se han dado a conocer los sencillos “Listen To Your Heart” y “All This Life”.

La banda se dio a conocer en 2000, en lo que bien podría definirse como post britpop, con el disco “Love Is Here” y tras el cual siguió “Silence Is Easy” con los cuales conquistaron el corazón de los fans con sus suaves melodías.

Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las nuevas canciones de Starsailor en El Plaza Condesa, están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 05 al 11 de octubre

Next Story »

Bomba Estéreo se presentarán en el Pepsi Center WTC

Leave a comment