• Page Views 678

El Plaza Condesa: Cartelera del 07 al 13 de septiembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

HONNE

// septiembre 07, viernes, 21:00h
// precios: balcón $780; palco y salas $660; pista $480

 

El tan esperado segundo álbum del dúo inglés, HONNE, vio la luz el pasado 24 de agosto bajo el título “Love Me / Love Me Not”, y México es uno de los primeros destinos donde sonarán sus mejores hits.

HONNE es un dúo de música electrónica formado en 2014 en Bow, Londres. La dupla musical está compuesta por James Hatcher (productor) y Andy Clutterbuck (cantante, productor), ambos escriben, graban y producen la música.

La banda lanzó sus primeros dos EPs, “Warm on a Cold Night” y “All in the Value” en 2014. Un año después, en 2015 lanzaron su tercer EP, “Coastal Love”, esta vez bajo su propio sello Tatemae Recordings. Su álbum debut llegó el 22 de julio de 2016 bajo el nombre “Warm on a Cold Night”.

HONNE ya prepara lo mejor de su repertorio para poner a bailar a sus fans mexicanos hoy viernes 7 de septiembre en El Plaza Condesa. Boletos ya agotados.

Caló

// septiembre 08, sábado, 20:30h
// precios: vip $900; balcón $750; palco, general y sala vip $700

 

Después de su sold out el 8 de junio pasado, y a petición del público que se quedó sin verlos, Caló regresa a El Plaza Condesa con el “Deja Vu Tour”, donde te hará vibrar con éxitos como “No Puedo Más”, “Colegiala”, “Ponte Atento”, “Capitán”, entre otros. Claudio, Maya, Gerardo, María y César ofrecerán un gran producción audiovisual donde contarán con muchas sorpresas. Caló, uno de los grupos mexicanos que marcaron la década de los 90, los primeros en fusionar ritmos como rap, hip hop y house en America Latina, y más de 3 millones de copias vendidas en México, Estados Unidos y Centro y Sudamerica.

Los boletos para escuchar en vivo a Caló están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

24K Still with 24U 2018 World Tour

// septiembre 09, domingo, 19:00h
// precios: oro $2,189; plata $1,589; balcón $920; palco $794; general y discapacitados $578

 

La exitosa banda de K-pop 24K llega por primera vez a México para cerrar su increíble tour por Latinoamérica y presentando su nuevo disco “Bonnie & Clyde”. Los chicos encenderán el escenario de El Plaza Condesa este próximo 9 de septiembre ofreciendo un espectáculo sin igual a todas sus fans de México. Sin duda este es un concierto que ningún fan del K-pop debe perderse.

Los boletos para escuchar en vivo a 24K están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

The Vamps

// septiembre 13, jueves, 21:00h
// precios: balcón $1,250; palco y salas $1,100; pista $860

 

La agrupación británica The Vamps, llegará a México con la gira promocional de su tercer álbum, “Night & Day (Night Edition)”.

The Vamps es una banda de rock e indie pop formada en el año 2012 en el Reino Unido por Bradley Simpson (guitarra y voz principal), James McVey (guitarra y coros), Connor Ball (bajo y coros) y Tristan Evans (batería y coros).

Con tan sólo seis años de carrera, la agrupación ha recorrido los escenarios del mundo junto a McFly en su “Memory Lane Tour”, además de haber participado en varios festivales de Gran Bretaña, donde actuaron junto a grupos como The Wanted, Little Mix, Union J, JLS y Lawson. El 29 de septiembre de 2013, The Vamps lanzó su sencillo debut “Can We Dance”, el cual debutó en el número dos en el UK Singles Chart. Su segundo sencillo “Wild Heart”, fue lanzado el 18 de enero de 2014 y se posicionó en el puesto número tres. Su primer álbum de estudio “Meet the Vamps” fue lanzado en abril de 2014 alcanzando la segunda posición en la lista de álbumes del Reino Unido.

Actualmente el cuarteto promociona su tercer álbum, “Night & Day (Night Edition)”, producción integrada por 18 temas de la cual se desprende el sencillo “Just My Type”, que ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

Con tres álbumes de estudio, numerosas giras y varios premios en su carrera, la agrupación también ha grabado singles para películas, entre ellas “Kung Fu Panda 3”.

Los boletos para escuchar en vivo a The Vamps están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 07 al 13 de septiembre

Next Story »

“Pisando callos” a “Guerra, a clown play”

Leave a comment