• Page Views 701

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de febrero de 2019

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Marwan

// febrero 09, sábado, 20:00h
// precios: balcón $600; palco y pista $500; general $450

 

Estará de visita en Ciudad de México para enamorar los oídos y corazones del público mexicano mañana sábado 9 de febrero de 2019 en El Plaza Condesa.

El madrileño ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como “Mejor cantautor” y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo.

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: “Todos mis futuros son contigo” con la editorial PLANETA, del cual se han vendido más de 70 mil ejemplares, llegando al #1 de ventas en España y México y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” autoeditado, que ya ha vendido más de 50 mil ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.

Déjate enamorar por la música de Marwan mañana sábado 9 de febrero en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Kudai

// febrero 10, domingo, 19:00h
// precios: balcón, palco y salas $1,150; general y discapacitados $700

 

Kudai, la banda chilena que puso a cantar a toda una generación con temas como: “Sin Despertar”, “Ya Nada Queda”, “Déjame Gritar” y “Escapar”, está de regreso, con nuevo look, nueva música y un show lleno de energía. “Lluvia de Fuego Tour” es la gira con la que demuestran a todos sus seguidores que su música nunca se fue y que siempre será un buen momento para compartirla.

Boletos a la venta en taquillas de El Plaza y en Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de febrero de 2019

Next Story »

‘Life on Mars?’, versión Seu Jorge

Leave a comment