• Page Views 1352

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de julio

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Soja

// julio 12, martes, 21:00h
// precios: balcón $700.00; palco $560.00; general $400.00

Soja_400x600_layout
La banda de reggae, Soja, ha estado activa desde 1997, cuando Jacob Hemphill (voz principal y guitarra) y Bob Jefferson (voz y bajo) se conocieron en el colegio. Su nombre está inspirado en la canción “Recruiting soldiers” de Peter Tosh, músico de reggae de origen jamaicano conocido por su defensa exhaustiva de los derechos humanos y su activismo en favor de la legalización de la marihuana.

Sus canciones son una mezcla de ritmos como el reggae, go-go, hardcore DC, rock y hip-hop, y abordan temas como el amor, la política, la religión y los daños ambientales que ocasiona el ser humano. Sobre este proyecto, Hemphill afirma: “Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana. Vemos el mundo y tratamos de hacerlo un mejor lugar en el tiempo limitado que tenemos aquí”.

Desde su formación a la fecha han vendido más de 200 mil discos y han encabezado conciertos en más de 20 países de todo el mundo, compartiendo escenarios con Dave Matthews Band, Incubus y 311, y con participaciones en los principales festivales del mundo. A lo largo de su carrera han cosechado una importante base de seguidores de todas latitudes y actualmente suman cerca de 4 millones de fans en Facebook y más de 90 millones de visitas en YouTube.

Actualmente se encuentran en gira promocional de su más reciente álbum titulado “Amid the noise and haste”, su novena producción. El disco está integrado por 17 tracks y fue lanzada al mercado durante el 2014.

No te pierdas el regreso a México de Soja el próximo 12 de julio en El Plaza Condesa. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#LunarioTierraAdentro: Paulo Piña y su teoría de la sandía

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 08 al 14 de julio

Leave a comment