• Page Views 739

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de junio

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Caló

// junio 08, viernes, 20:30h
// precios: platino $900; balcón $750; palco, sala vip, discapacitados y general $700

 

Caló, uno de los grupos mexicanos que marcaron la década de los 90; los primeros en fusionar ritmos como rap, hip hop y house en América Latina, con más de 3 millones de copias vendidas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, regresa con más fuerza que nunca para presentar su gira “DéjàVu Tour” en el escenario de El Plaza Condesa hoy viernes 8 de junio a las 20:30 hrs.

Consigue tus entradas en taquillas de El Plaza Condesa y la red Ticketmaster.

Celso Piña y su Ronda Bogotá

// junio 09, sábado, 20:30h
// precios: vip $700; general $600

 

“El rebelde del acordeón”, Celso Piña, acompañado de su Ronda Bogotá, se presenta mañana sábado 9 de junio en El Plaza Condesa.

Con más de 30 años de trayectoria, es pionero en la mezcla y fusión de sonidos tropicales como base conjuntándolos con todo tipo de géneros populares, desde lo norteño hasta el sonidero, ska, reggae, vallenato y hip hop, entre otros.

Los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de junio

Next Story »

“Pisando callos” a “Un consejo saludable”

Leave a comment