• Page Views 971

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de marzo de 2019

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

SAAK

// marzo 09, sábado, 21:00h
// precios: balcón, palco y salas $880; zona fan $750; general y discapacitados $390

 

SAAK es un compositor y productor musical con influencias que van desde el R&B, pop y funk, géneros que mezclados lo han llevado a un estilo que el mismo define como pop urbano o dancehall. Con un color de voz brillante, SAAK suma a las melodías “feels” o variaciones que lo refieren a su influencia de R&B.

Como parte de su generación SAAK empieza a mostrar su talento musical a través de las plataformas digitales, siempre con contenidos musicales que permitieron darle a conocer y ganarse un buen batallón de fans que han bautizado su fandom como «SAAKmaniacs».

En su faceta de productor a trabajado temas para artistas como Mario Bautista, Sebastian Villalobos, CD9, Danna Paola, Vadhir Derbez.

Boletos disponibles en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de marzo de 2019

Next Story »

‘Woman is the Nigger of the World’, versión Sharnette Hyter

Leave a comment