• Page Views 177

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de septiembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Daniel Sosa

// septiembre 8, viernes, 21:00h
// precios: stage 1 $1,100.00; vip $690.00; aa $550.00; balcón $490.00; palco $390.00; nivel b $290.00


Daniel Sosa, uno de los comediantes más irreverentes del stand up nacional llegará este 8 de septiembre a El Plaza Condesa como parte de la gira “Qué vaciado”.

Con tan sólo 23 años de edad y cuatro años de carrera, Daniel Sosa es uno de los comediantes más jóvenes y con mayor éxito en la actualidad. Ha alcanzado la fama internacional por sus divertidos videos en plataformas digitales como YouTube, Vine y Netflix.

Sus presentaciones son un reflejo de sus anécdotas cotidianas, así como de sus propios cuestionamientos sobre la vida y la sociedad.

Daniel Sosa se reporta listo para recoger miles de carcajadas con lo mejor de su espectáculo cómico hoy 8 de septiembre. Los boletos estarán disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

Rey Pila

// septiembre 9, sábado, 20:00h
// precios: balcón $450.00; palco $375.00; general $290.00


La banda de rock mexicana, Rey Pila, está de regreso con el EP “Wall Of Goth”, motivo por el cual ya preparan una presentación especial en El Plaza Condesa mañana 9 de septiembre.

La banda integrada por Diego Solórzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández lanzó al mercado el EP “Wall Of Goth” el pasado 28 de abril. De este material se desprende el sencillo “How do you know?”, así como cuatro nuevas canciones firmadas con la disquera Cult Records, propiedad de Julian Casablancas vocalista de The Strokes, quien también funge como productor de este nuevo material.

La historia de la banda se remonta al año 2009 con el lanzamiento de su álbum homónimo coproducido por Diego y Paul Mahajan (TV On the Radio, Liars, Yeah Yeah Yeahs). De dicho disco se desprendieron varios sencillos exitosos como “No longer fun” y “No. 114”. La banda tocó sin parar por dos años en México y Estados Unidos, presentándose en festivales como Vive Latino, Corona Capital y SXSW donde compartieron escenario con bandas como Interpol, Muse, TV On the Radio y Ariel Pink, sólo por mencionar algunos.

En 2012, Rey Pila entró a los estudios DFA en Nueva York para grabar su segundo LP con el productor Chris Coady (Beach House, Smith Westerns, Wavves). Con este nuevo disco, la banda fue firmada por Cult Records que editó “Alexander” como primer sencillo a nivel mundial. El lado B de este sencillo es un cover al clásico ochentero “Lady in red”, en donde participa el mismo Casablancas.

Los boletos para esta presentación especial están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

Esp Prog Night

// septiembre 10, domingo, 19:00h
// precios: vip $900.00; pista $1,000.00


Eyescream Productions presenta la primer edición de su festival Esp Prog Night, este 10 de septiembre en El Plaza Condesa, donde alternarán en un mismo escenario Mike Portnoy con su proyecto Shattered Fortress, Haken y Next to None.

Shattered Fortress es el proyecto de Mike Portnoy, donde interpretarán la “Suite de los 12 pasos” o “12 Sep. Suite” de Dream Theater en su totalidad por primera vez. Este evento es exclusivo y Ciudad de México fue una de las ciudades seleccionadas para presentar este espectáculo único en la historia de Portnoy.

En el marco de este festival, se presentarán también las jóvenes promesas del progresivo como son Haken y Next To None, ésta última es la banda del hijo de Portnoy, donde quedará de manifiesto el talento de la familia.

Los boletos ya están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

Walk The Moon

// septiembre 13, miércoles, 21:00h
// precios: balcón $980.00; palco $800.00; pista general $660.00


Luego de una exitosa y excitante presentación en el Festival Corona Capital 2016, la banda estadounidense Walk The Moon regresará a nuestro país para ofrecer una íntima presentación este 13 de septiembre en El Plaza Condesa.

Walk The Moon es una banda de rock-pop originaria de Cincinnati, Ohio en Estados Unidos. La banda fundada en el 2008 por el cantante Nicholas Petricca, actualmente está conformada por Kevin Ray, Sean Waugaman, y Eli Maiman. El nombre la banda está inspirado en la canción “Walking on the moon” de The Police.

En 2012 firmaron contrato con RCA Records, y lanzaron su primer disco de estudio homónimo; dos años después, comenzaron una nueva aventura de la mano del disco “Talking is hard”, su material más reciente y del cual se desprende el exitoso sencillo “Shut up and dance”, canción con la cual consiguieron la cima del éxito en todas las latitudes.

Walk The Moon ya prepara lo mejor de su repertorio para ofrecer una energética presentación en Ciudad de México. Los boletos están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de septiembre

Next Story »

‘The Blackøut’, versión Achtung Babies

Leave a comment