• Page Views 609

El Plaza Condesa: Cartelera del 09 al 15 de noviembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Julius Dein

// noviembre 14, miércoles, 21:00h
// noviembre 15, jueves, 21:00h
// precios: vip $760; preferente a $650; preferente b y discapacitados $500

 

Con tan sólo 24 años de edad, Julius Dein es la nueva estrella de las redes sociales y este año llegará al escenario de El Plaza Condesa para demostrar porqué se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global.

Originario del Reino Unido, Julius Dein comenzó haciendo trucos de magia en bodas para conseguir una fuente de ingreso; a dos años de distancia, Julius se ha convertido en la nueva sensación de internet con más de 20 millones de seguidores en todo el mundo gracias a cuatro plataformas: Instagram, YouTube, Snapchat y Facebook.

Sus videos están dirigidos a una audiencia global, sin embargo, la mayoría de sus suscriptores se localizan en Estados Unidos y México, quienes siguen día a día las travesuras y trucos de Julius Dein en línea.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo de la mano de Julius Dein. Los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 09 al 15 de noviembre

Next Story »

‘Valiente’, versión Mi Sobrino Memo

Leave a comment