• Page Views 792

El Plaza Condesa: Cartelera del 09 al 15 febrero

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Plastilina Mosh

// febrero 14, miércoles, 20:00h
// precios: palco, balcón y salas $700; pista general $400


La banda regiomontana surgida de aquel movimiento noventero llamado “la avanzada regia”, Plastilina Mosh, regresa a Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica en un gran concierto en El Plaza Condesa.

Fue en 1998 cuando su primer sencillo “Mr. P. Mosh” llamó la atención del público y medios especializados haciéndolos crecer rápidamente en parte gracias a que el video de la canción fue transmitido por MTV Latino con alta frecuencia.

Luego de una larga ausencia de los escenarios, los creadores de “Niño bomba”, “Peligroso pop”, “Human disco ball”, “Afroman”, entre muchos éxitos más regresaron en la pasada edición del Vive Latino, consolidándose como una de las bandas más queridas por el público mexicano quienes abarrotaron ese escenario, ahora por fin han decido dar un concierto para todo su público.

Los boletos para ser parte de esta única presentación están disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Sidestepper y La Dame Blanche harán vibrar Pasagüero

Next Story »

Lunario: Cartelera del 09 al 15 febrero

Leave a comment