• Page Views 585

El Plaza Condesa: Cartelera del 10 al 16 de noviembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Motorama & Be Forest

// noviembre 10, viernes, 20:00h
// precios: vip $800; pista general de pie $700


Tras sus exitosas presentaciones en nuestro país, la banda de post punk rusa regresa a Ciudad de México hoy 10 de noviembre a El Plaza Condesa, donde estrenarán su más reciente producción “Dialogue”. Vendrán acompañados de los italianos Be Forest.

Influenciados por agrupaciones como The Chameleons, The Sound, Gang of Four y A Certain Ratio, el grupo ha sacado 2 EP y 3 álbumes de estudio: “Alps” de 2010, “Calendar” de 2012, y el más reciente titulado “Povertry” de 2015.

Los boletos están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

Heffron Drive

// noviembre 11, sábado, 20:00h
// precios: balcón $820; palco $680; pista general $580.00


El dúo de pop Heffron Drive regresará a México por cuarta ocasión para compartir en vivo con sus fans los temas de su más reciente EP titulado “The Slow Motion”. Kendall Schmidt y Dustin Belt se presentarán en El Plaza Condesa mañana 11 de noviembre para deleite de sus miles de seguidores.

La agrupación californiana regresa a nuestro país con energías renovadas y de la mano de temas completamente nuevos como son “Slow Motion”, “Living Room”, “Fingers Crossed” y “Heights (It Reminds Me)”.

Heffron Drive se formó en 2008 y el nombre hace referencia a la calle donde Kendall Schmidt y Dustin Belt residían en Burbank, California. Son conocidos por formar parte de las filas de la banda norteamericana Big Time Rush creada por la cadena Nickelodeon.

Tras este proyecto y ya consolidados musicalmente, el dúo anunció el lanzamiento de su primer álbum, “Parallel”, el cual se dio a conocer el 25 de marzo de 2014. De entonces a la fecha han llevado su música con gran éxito en diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Los boletos para ser parte de esta única presentación están en taquillas de El Plaza Condesa y la red Ticketmaster.

Onda Vaga

// noviembre 12, domingo, 19:00h
// precios: pista general $400.00


Onda Vaga, la banda de folk pop argentina llegará a Ciudad de México para celebrar 10 años de trayectoria con el show OV IV (Onda Vaga Cuatro). Este festejo tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en El Plaza Condesa.

Ya fue el turno de Europa en mayo de este año tocando en Alemania, España y Portugal, y ahora continúa con Chile, Ecuador, Paraguay, Mexico, Uruguay, Colombia, Perú y todo el interior de Argentina. Bordeando el fin de año pasado, el primer corte de disco “La Maga” entró en el top 10 de las revistas de música como una de las mejores canciones del año.

Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina, los principales festivales de América Latina y Europa, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV”, sumados a los clásicos de la banda que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde “Fuerte y Caliente”.

La banda argentina nace en 2007 en tierras uruguayas. Desde sus comienzos Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones constantes, siempre a sala llena. Con 10 años de historia, la banda ya tiene cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016), siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher. Onda Vaga se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público. El Facebook oficial de la banda supera los 250 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda.

Los boletos están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Oso Polar”: 3 ‘amigos’ 30 años después

Next Story »

‘No es pa tanto RMX’, versión Jessy Bulbo & Ali Masare

Leave a comment