• Page Views 714

El Plaza Condesa: Cartelera del 11 al 17 de agosto

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Hanson

// agosto 16, miércoles, 21:00h
// precios: balcón $900.00; palco $780.00; pista general $520.00


Hanson, el trío pop-rock más exitoso de los 90, celebrará 25 años de carrera con la gira mundial “Middle Of Everywhere 25th Anniversary World Tour”, la cual llegará a Ciudad de México el próximo 16 de agosto en El Plaza Condesa.

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, originarios de Tulsa, Oklahoma en Estados Unidos, han lanzado 6 álbumes de estudio: “Middle of Nowhere” (1997), “This Time Around” (2000), “Underneath” (2004), “The Walk” (2007), “Shout It Out” (2010) y “Anthem” (2013), lo últimos cuatro fueron producidos por el sello 3CG Records, propiedad de los hermanos Hanson. A lo largo de 25 años han vendido más de 16 millones de álbumes en todo el mundo con sus melodías pegajosas como “Mmmbop”, “Where’s The Love”, “Weird”, “This Time Around”, “If Only”, “Save Me” y “Penny And Me”, sólo por mencionar algunos.

Fundado en 1992, el trío de hermanos comenzó a tocar rock clásico y soul, junto con letras originales con las que crearon una mezcla única de armonías y pop-rock orgánico conmovedor. El grupo tomó al mundo en sus manos con el lanzamiento de su álbum debut en 1997, consolidándolos como una de las bandas más importantes del mundo.

Los boletos para revivir 25 años de música en una sola velada junto a los hermanos Hanson están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 11 al 17 de agosto

Next Story »

Saint Motel regresa a México

Leave a comment