• Page Views 613

El Plaza Condesa: Cartelera del 12 al 18 de octubre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Lucybell

// octubre 12, viernes, 21:00h
// precios: balcón $800; palco $550; pista $400

 

La banda chilena, Lucybell, regresa a México para deleitar a sus seguidores con un show íntimo y especial en El Plaza Condesa hoy viernes 12 de octubre.

Lucybell regresa a nuestro país como parte de la gira promocional de “Magnético” su octava producción discográfica, misma que presentaron en vivo en octubre del 2017 en El Plaza, escenario que lució a su máxima capacidad tras colgar el letrero de entradas agotadas. Esta placa es el resultado de una ausencia de casi cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, “Poderoso” (2013).

El trío chileno es sin duda un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991. La agrupación integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea cuenta con cerca de treinta años de carrera y un sonido que es una mezcla equilibrada de música de guitarra electrónica, acústica y rock. Lucybell ha lanzado al mercado ocho discos de estudio de donde se desprenden canciones que forman parte de la historia personal de cientos de fans alrededor del mundo como son: “Mataz”, “Cuando respiro en tu boca”, “Milagro”, “Juro al sol” y “Eternidad”, por mencionar algunas.

Lucybell ya prepara una inolvidable presentación en la que hará un recorrido musical por las mejores canciones de su carrera así como los temas de su más reciente disco. La cita será mañana 12 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

Tricky

// octubre 13, sábado, 21:00h
// precios: balcón $1,200; palco $1,200; general $870

 

Hilvana se caracteriza por ser un proyecto ecléctico y este año celebra su décimo primer aniversario en El Plaza Condesa un espacio en donde celebrará presentando a Adrian Thaws “Tricky”.

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso del trip hop, un mix de influencias desde el ritmo del hip hop, pasando por la cadencia del soul y lo etéreo del dub, entre muchos otros sonidos.

Bristol es la Meca y Tricky es uno de sus profetas más destacados, con trece discos de estudio, donde entrelaza sonidos, logrando resultados densos e inesperados, poderosos, infinidad de colaboraciones como “Blue Lines” (1991) de Massive Attack hasta sus trabajos solistas.

Boletos a la venta en taquillas de El Plaza y en Ticketmaster.

Doctor Krápula

// octubre 14, domingo, 19:00h
// precios: general $330

 

Doctor Krápula regresa a México para celebrar con su público 20 años de exitosa carrera el próximo 14 de octubre en El Plaza Condesa.

Doctor Krápula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

La agrupación integrada por Mario “Subcantante” Muñoz (voz), David “Kawooq” Jaramillo (bajo), Germán Martinez (guitarra), Sergio Acosta (teclados) y Niko Cabrera (batería) celebra 20 años de historia, en los que han ofrecido más de 600 conciertos en más de 15 países alrededor del mundo.

Actualmente cuentan con 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo, con lo que han logrado 5 nominaciones a los Latin Grammy´s y numerosos premios y reconocimientos. También han liderado y colaborado en diversos proyectos musicales y sociales con artistas como Manu Chao, Ska-p, Seed, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

Doctor Krápula es la única banda reconocida y condecorada por el congreso de Colombia con la más alta distinción por su compromiso y acciones en temas ambientales.

La banda se caracteriza por ofrecer shows impactantes y poderosos de alto nivel artístico donde el público es el principal protagonista, todo en un ambiente de fiesta rebelde que invita al baile y la reflexión.

Este festejo tendrá lugar el próximo 14 de octubre en El Plaza Condesa y los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Vance Joy

// octubre 18, jueves, 21:00h
// precios: balcón $860; palco y salas $780; pista $670

 

El artista y compositor australiano Vance Joy llegará por primera vez a Ciudad de México para presentar su segundo álbum “Nation of Two”, el próximo 18 de octubre en El Plaza Condesa; lo anterior luego del éxito global de su disco debut “Dream Your Life Away” (2014) del cual se desprenden sencillos como “Riptide”, “Mess Is Mine”, “Fire And The Flood” y “Georgia”.

“Nation of Two” fue lanzado en febrero pasado con trece nuevos temas entre los que destacan “Lay It On Me”, primer sencillo del álbum, “We’re Going Home”, “Call If You Need Me” y “Saturday Sun”, canción que ha demostrado ser un favorito instantáneo para los fans con más de 1 millón de reproducciones a tan sólo 5 días de su lanzamiento.

La gira mundial “Nation of Two” traerá por primera vez a Ciudad de México a uno de los artistas australianos más sobresalientes del momento el próximo 18 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos para esta celebración están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Nace una estrella”: el ascenso a la fama contado por Lady Gaga y Bradley Cooper

Next Story »

Por si no sales de casa, “Pisando callos” te recomienda…

Leave a comment