• Page Views 770

El Plaza Condesa: Cartelera del 13 al 19 de abril

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Declan McKenna

// abril 17, martes, 21:00h
// precios: balcón $600; palco & salas $520; pista general $400

 

El artista inglés Declan McKenna llegará por primera vez a México el próximo 17 de abril para presentar su disco debut “What Do You Think About The Car?” en El Plaza Condesa.

Declan McKenna es un cantante, compositor y músico inglés que ha captado la atención del público no sólo por su talento sino por lo controvertido de sus letras. Su disco debut, “What Do You Think About The Car?” aborda temas como la religión, la brutalidad policíaca, la xenofobia y los derechos de las personas LGBT. El disco lanzado el pasado 21 de julio de 2017 incluye 12 temas entre los que destacan los sencillos “Paracetamol”, “Isombard”, y “The Kids Don’t Wanna Come Home”.

Con tan sólo 15 años de edad, escribió, grabó y lanzó en redes sociales “Brazil”, una canción sobre la corrupción en el fútbol que criticaba a la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA 2014 celebrada en Brasil. Un año después, ganó el premio del concurso de talentos emergentes del Festival de Glastonbury 2015. El tema fue relanzado en agosto de 2015 y rápidamente se popularizó en distintos rincones del mundo. Alcanzó el número 16 en la lista de “Canciones Alternativas de Billboard” de Estados Unidos, el número 45 en Japón y el número 135 en Francia.

Los boletos para esta presentación están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 13 al 19 de abril

Next Story »

¡Prepárate para el Record Store Day 2018!

Leave a comment