• Page Views 1413

El Plaza Condesa: Cartelera del 14 al 20 de octubre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Gepe

// octubre 15, sábado, 20:00h
// precios: balcón $550.00; palco $450.00; pista $325.00

gepe_artefinal-baja
Gepe es el alias del chileno Daniel Riveros. Su música navega por estilos como el pop, la música electrónica y el folk andino. Aunque comenzó su carrera en 1999 con varios proyectos, fue hasta 2005 que debutó con “Gepinto”, tras el cual surgieron “Hungría” (2007) y “Audiovisión” (2010). Dos años después se lanza al mercado su cuarta producción titulada “GP” (2012), disco que marca un antes y un después en la carrera del artista y lo posiciona como uno de los talentos emergentes más notables de Latinoamérica. De esta placa se extraen temas como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)” y “Fruta y té”, canciones que se colaron rápidamente en el gusto del público y que lo llevaron a presentarse en festivales como el de Viña del Mar y Lollapalooza en su natal Chile.

En 2015, la llegada de “Estilo libre” confirma el buen momento de Gepe, con nuevos éxitos radiales y giras por México, Estados Unidos, Chile y España.

Sé parte de esta fiesta y adquiere tus boletos en taquillas de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster.

Wolfmother

// octubre 20, jueves, 21:00h
// precios: balcón $800.00; palco $700.00; pista $590.00

wolfmother-mexico-el-plaza-condesa
En 2004, Wolfmother comenzó a sonar como uno de los acontecimientos musicales más importantes del momento gracias al lanzamiento de su EP homónimo. Este material, que a decir de la crítica especializada es un perfecto balance entre el metal vintage y el stoner-rock, alcanzó ventas superiores a las 10 mil copias. Un año después, la banda se trasladó a Los Ángeles para trabajar con el productor Dave Sardy (Red Hot Chili Peppers, Marilyn Manson y Oasis por mencionar algunos) para grabar su álbum “Wolfmother”, lanzado en octubre de 2005.

El proyecto liderado por Andrew Stockdale regresa a los escenarios con su cuarta producción, titulada “Victorious”, probablemente uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Esta nueva placa es un testimonio electrizante de la maestría y profundidad que Stockdale ha ido perfeccionando con el paso de los años, en esta ocasión bajo la batuta del dos veces ganador del Grammy, el productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, Soundgarden, Bruce Springsteen).

Entre sus múltiples premios y nominaciones destacan el Grammy como “Mejor interpretación de hard rock” por la canción “Woman”, así como 2 premios ARIA por “Álbum revelación” y “Mejor disco de rock”.

Sé parte de esta electrizante presentación al lado de Wolfmother este 20 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Llévate mis amores”, el amor desbordado de Las Patronas

Next Story »

Lunario: Cartelera del 14 al 20 de octubre

Leave a comment