• Page Views 978

El Plaza Condesa: Cartelera del 15 al 21 de diciembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Los Amigos Invisibles

// diciembre 15, viernes, 21:00h
// precios: balcón $600; palco $500; pista general $450


La agrupación venezolana, Los Amigos Invisibles, refrenda su amor por el público mexicano y presenta una fecha en Ciudad de México hoy 15 de diciembre en El Plaza Condesa.

Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria, eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de Compositores (ASCAP por sus siglas en inglés).

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Actualmente la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).

Temas clásicos como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, no podrán faltar en esta próxima presentación en El Plaza Condesa hoy 15 de diciembre. Los boletos para ser parte de esta única presentación están disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Lola Club

// diciembre 16, sábado, 20:00h
// precios: pista + meet & greet $600; pista general $300


Lola Club es una banda independiente mexicana de reggae-pop formada en 2015 y compuesta por Héctor Villareal (voz), Alejandro “Strecci” Fernández (bajo), Herman Nunes (guitarra), Eduardo Martell (guitarra) y Ricardo Gochez (batería).

En noviembre de 2016 la banda lanza su primer disco llamado “Homónimo”, el cual ha sido recibido con éxito, tanto por los fans como por los nuevos oyentes.

Los boletos están disponibles en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 15 al 21 de diciembre

Next Story »

‘Afuera’, versión Audia Valdez

Leave a comment