• Page Views 1343

El Plaza Condesa: Cartelera del 15 al 21 de julio

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Amaia Montero

// julio 21, jueves, 21:00h
// precios: balcón $600.00; palco $480.00; general $360.00

Amaia_Montero
Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en 1996, puesto que ocupó hasta  2007 para emprender su carrera solista un año después. De entonces a la fecha ha lanzado tres discos, de los que se desprenden grandes éxitos como son: “Quiero ser”, “Caminando”, “Tu mirada”, “Palabras”, “Los abrazos rotos”y un sin número de temas más que se han anclado en el corazón del público; así como entrañables colaboraciones junto a Álex Ubago y Alejandro Fernández con las canciones “Sin miedo a nada” y “Me dediqué a perderte”.

Con su tercera producción, “Si Dios quiere yo también”, Amaia presenta un sonido fresco y renovado. El disco fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé. En él participan algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen al álbum un aire anglosajón que combina perfectamente con ese estilo tan particular con el que se ha labrado un lugar de honor en el panorama de la música española. Con este tercer álbum, Amaia se afianza como compositora, faceta en la que ya cuenta con un amplio repertorio propio. En su directo podremos escuchar todos sus éxitos en solitario así como los grandes hits que han marcado su carrera, incluyendo los clásicos al lado de La Oreja de Van Gogh.

Canta junto a Amaia Montero este 21 de julio en El Plaza Condesa, los grandes temas que la han colocado como una de las solistas españolas más queridas de todos los tiempos. Los boletos están a la venta en la taquilla del inmueble y el Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La cruda de #MiPrimerAcoso

Next Story »

The Guadaloops presentarán “Almanueva” en el Foro Indie Rocks!

Leave a comment