• Page Views 734

El Plaza Condesa: Cartelera del 16 al 22 de octubre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

El Columpio Asesino

// octubre 16, viernes, 21:00h
// precios: balcón $500; palco $300; general $250

ElColumpioAsesino-ElPlaza
El Columpio Asesino es una banda originaria de Pamplona, España. Dueños de un estilo muy personal, sus melodías fusionan géneros que van del pop electrónico, el rock y el punk, lo que los ha convertido, con tan sólo 16 años de carrera, en una de las bandas de culto por excelencia de la música Ibérica.

La agrupación formada en 1999 está integrada por Alvaro Arizaleta, Raúl Arizaleta, Iñigo “Sable” Sola, Cristina Martínez y Daniel Ulecia. Desde su formación a la fecha han lanzado cinco álbumes de estudio: “El columpio asesino” (2003), “De mi sangre a tus cuchillas” (2006), “La gallina” (2008), “Diamantes” (2011), y “Ballenas muertas en San Sebastián” (2014). Con sus últimos discos, El Columpio Asesino ha marcado un antes y un después en su historia gracias a la evolución musical y lírica que han demostrado en temas como “Toro”, “Diamantes”, “Perlas” y “Babel”, por mencionar algunas.

Descubre porqué El Columpio Asesino se ha vuelto una de las bandas indispensables de la música actual cuando se presenten en El Plaza Condesa el viernes 16 de octubre. Los boletos están en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

American Authors

// octubre 21, miércoles, 21:00h
// precios: balcón $700; palco $560; general $440

American-Authors-mc50exu9ah7l7nmaxf57mxz1nlp1gdjujj6ualwu5m
American Authors, banda estadounidense de pop rock asentada en la ciudad de Nueva York, está de regreso en los escenarios con el sencillo “Go big or go home”, un adelanto de lo que será su segundo material discográfico luego del éxito mundial de su álbum debut “Oh, what a life” (2014).

La agrupación originaria de Boston, integrada por Zac Barnett (voz), James Adam Shelley (guitarra/banjo), Dave Rublin (bajo) y Matt Sanchez (batería), saltó a la fama con los sencillos “Best day of my life” y “Believer” ambos contenidos en su primer álbum titulado “Oh, what a life”. El disco los colocó rápidamente en el gusto del público y alcanzó la certificación por la RIAA como triple platino y llegó al Top 5 del recuento POP; obtuvo el puesto número uno en la lista HOT AC, el número tres en la lista de álbumes Top Rock de Billboard y el número quince en la de Soundscan.

Será durante el otoño de este año que la agrupación lance su tan esperado segundo álbum bajo el auspicio de Island Records, por lo anterior ya está disponible el sencillo “Go birg or go home”en todas las plataformas digitales; la presentación oficial de este tema se realizó durante los playoffs y finales del 2015 de la NBA.

Los boletos para disfrutar en vivo y antes que nadie lo nuevos temas de American Authors están en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tres que no te puedes perder en Pachamama Festival

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 16 al 22 de octubre

Leave a comment