• Page Views 642

El Plaza Condesa: Cartelera del 18 al 24 de mayo

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Madison

// mayo 18, viernes, 21:00h
// precios: balcón y palco $550; general $330; discapacitados $300

 

Dany y Joe integrantes de Madison son un dueto que busca mezclar diferentes géneros con el pop, logrando crear baladas con tintes de blues, country y rock, esta combinación se ve reflejada en su primer álbum. Son prueba de ello los sencillos “Fuiste”, Ya no se vivir sin ti”, “Igual que ayer” y su ultimo sencillo “¿Por qué lloras?”, el cual fue lanzado en radio en cadena nacional y en el interior de la república teniendo un gran recibimiento por parte de los medios y el público.

La carrera de músico en especial requiere de mucha perseverancia, y Madison lleva muchos años trabajando duro para poder llegar a este momento de hacer su primer El Plaza Condesa, el próximo 18 de mayo 2018 y de verdad que tendrán un show lleno de música, romanticismo y sobre todo calidad.

Consigue tus entradas en taquillas de El Plaza Condesa y la red Ticketmaster.

Jarabe de Palo

// mayo 23, miércoles, 21:00h
// precios: vip $1,200; preferente a $1,100; balcón $1,100; palco & salas $900; preferente b $800; discapacitados $800

 

Después de su éxito rotundo en el Teatro Metropólitan, Jarabe de Palo regresa a México para una íntima presentación en El Plaza Condesa en lo que será una noche llena de rock y funk junto a Pau Donés y su banda. La gira “Para Dos” llegará a Ciudad de México el próximo 23 de mayo.

Jarabe de Palo es sin duda una de las bandas más importantes de España y uno de los proyectos más queridos de la escena del rock iberoamericano en México.

El grupo lanzó en 2017 su álbum “50 Palos”, una recopilación de sus grandes éxitos reversionados y donde sobresale la voz y el piano. El álbum incluye 21 de los temas más importantes de su carrera así como un nuevo tema, “Humo”, escrito por Pau Donés.

Hablar de Jarabe de Palo y su relación con México es hablar de un romance que comenzó a finales de los 90 con temas como: “La flaca” y “Grita”; y se ha ido consolidando a lo largo de los años con clásicos como: “Depende”, “Bonito”, “Te miro y tiemblo”, “Completo incompleto” y “Dos días en la vida”, sólo por mencionar algunos.

Los boletos para esta presentación están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Tommy Torres

// mayo 24, jueves, 20:30h
// precios: vip $1,100; pista general $800

 

Tommy Torres regresa a México como parte de su gira de conciertos “Tú y Yo: Tour 2018”, ofreciendo una fecha en Ciudad de México. El cantautor y productor puertorriqueño ganador del Grammy, mostrará lo mejor de su talento como cantante y músico en un viaje musical por esos temas que han dejado huella en el publico; desde “Tarde o temprano”, “Pegadito”, “Querido Tommy”, hasta sus más recientes éxitos “Tú y yo” y “Perderme en ti”. Nadie le canta al amor como él.

Los boletos para esta presentación están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 18 al 24 de mayo

Next Story »

‘Mambo del Politécnico’, versión Orquesta Sinfonica del IPN

Leave a comment