• Page Views 877

El Plaza Condesa: Cartelera del 22 al 28 de febrero de 2019

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Ladytron

// febrero 27, miércoles, 21:00h
// precios: balcón, palco y salas $1,000; general y discapacitados $800

 

Ladytron es un grupo contemporáneo de electropop británico. Se formaron en Liverpool en 1999, y su nombre viene de una canción de Roxy Music de 1972.

Ladytron vuelve a Ciudad de México el 27 de febrero en El Plaza. Ésta será su primera fecha en América después de 7 años de ausencia.

Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Esteman

// febrero 28, jueves, 21:00h
// precios: general $300

 

El artista, músico y actor colombiano, Esteman, estará de vuelta en los escenarios de la Ciudad de México. Para esta nueva visita a nuestro país, el creador de temas como «Noche sensorial» y «Fuimos amor», se adueñará del escenario de El Plaza Condesa mañana jueves 28 de febrero.

Esteman irrumpió en la escena musical, en 2010, con su sencillo «No te metas a mi Facebook», que fue todo un éxito. Tras este éxito, en 2012, llegó su primer disco de larga duración llamado «1er acto». De este material, se desprendieron los sencillos «Aquí estoy yo», que contó con la participación de la cantante de Aterciopelados, Andrea Echeverri, «Pobre corazón», y «True Love», con las participaciones de Monsieur Periné y Juan Pablo Vega.

Tuvieron que pasar 3 años, 2015, para que llegara al mercado musical, «Caótica belleza». En este material colaboraron las cantantes mexicanas Natalia Lafourcade y Carla Morrison, así como Li Saumet.

Con nuevo disco bajo el brazo, «Amor libre», Esteman regresará a los escenarios de la capital mexicana, El Plaza Condesa, el mañana jueves 28 de febrero. Los boletos están a la venta en taquillas del inmuelbe y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«¿Podrías perdonarme?», de las películas más divertidas de la temporada de premios

Next Story »

Courtney Barnett tocará en El Plaza Condesa

Leave a comment