• Page Views 1546

El Plaza Condesa: Cartelera del 23 al 29 de septiembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Chvrches

// septiembre 28, miércoles, 21:00h
// precios (boleto + cd): balcón $974.00; palco $844.00; pista $689.00
// precios (boleto sencillo): balcón $910.00; palco $780.00; pista $625.00

chvrchesslplaza
Chvrches es un grupo de synth-pop originario de Glasgow, Escocia. El trío se formó hace tan solo cinco años, tiempo que les ha bastado para conformar una sólida base de seguidores en todas las latitudes con temas como «The mother we shared» o “Leave a trace”, con los que han conquistado el corazón y los oídos tanto del público como de la crítica especializada.

En 2013, con el lanzamiento de su primer álbum, “The bones of what you believe”, obtuvieron el quinto puesto del BBC Sound 2013 por ser una de las bandas más frescas y prometedoras de la escena.

Con el lanzamiento de su segunda producción, “Every open eye”, regresan recargados y dispuestos a llevar su música a nuevas latitudes. Es por ello que este 2016 regresan a la Ciudad de México, luego de una excitante presentación en el 2014 en el Festival Corona Capital, que dejó al público deseoso por escuchar sus temas.

Su nuevo material está conformado por once temas que reflejan la nueva etapa de la banda y que seguramente los reafirmará como una de las agrupaciones contemporáneas más importantes.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta presentación en uno de los foros que se ha convertido en el corazón de la colonia Condesa, El Plaza Condesa.

Boletos a la venta en taquilla del inmueble, así como a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«7:19: La hora del temblor», dura metáfora de la actualidad

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 23 al 29 de septiembre

Leave a comment