• Page Views 1283

El Plaza Condesa: Cartelera del 26 de mayo al 01 de junio

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Fabulosos 90’s

// mayo 26, viernes, 21:00h
// precios: balcón $800.00; palco $650.00; periqueras $500.00; pista $350.00


Fab90s, el grupo con el show más espectacular de éxitos de la década de los 90’s, llevará por primera ocasión la experiencia del “90s Tour” a El Plaza Condesa mañana viernes 26 de mayo en punto de las 21:00 horas para deleitar a los noventeros de corazón. “El 90s Tour” ha presentado más de 300 shows alcanzando a impactar a más de 400 mil personas en México y Centro América. “El 90s Tour” es el viaje más explosivo a la década de los 90’s, sus shows proyectan dinamismo, explosividad y energía y en esta ocasión queremos para hacer la fiesta aún más grande, recordando esa época y seguir con la nostalgia.

Boletos disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

James Maslow

// mayo 31, miércoles, 21:00h
// precios: balcón $650.00; palco $550.00; pista $350.00


El exitoso artista egresado de las filas de “Big Time Rush”, James Maslow, llegará a El Plaza Condesa en la Ciudad de México con su álbum en solitario titulado “How I Like It” este 31 de mayo.

Este 2017, James Maslow llegará a México como parte de la gira promocional de su álbum debut “How I Like It”, lanzado al mercado el pasado mes de marzo. Esta placa consta de 12 temas inéditos donde se incluye el sencillo “Cry”, en colaboración con City Fidelia, además de una versión acústica del mismo.

James Maslow es un actor y músico más conocido por su papel como James Diamond en el exitoso programa de Nickelodeon “Big Time Rush” y como cantante en la banda del mismo nombre. James comenzó su carrera interpretativa con tan sólo seis años de edad, cantando con el San Diego Children’s Choir, en el estado de California, Estados Unidos. Más tarde, continuó su educación musical en el campus de actuación en el teatro La Jolla y teatro musical en la Escuela de Artes Coronado, donde se graduó en 2007. Su primer papel en la televisión fue como Shane en el programa Nickelodeon “iCarly”. En 2009, James se unió a Kendall Schmidt, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson para formar la banda pop “Big Time Rush” para el exitoso programa homónimo.

Los boletos para esta única presentación están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 26 de mayo al 01 de junio

Next Story »

‘I am the highway’, versión Evans Lewis

Leave a comment