• Page Views 1037

El Plaza Condesa: Cartelera del 27 de abril al 03 de mayo

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Poppy

// abril 27, viernes, 21:00h
// precios: balcón $750; palco & salas $600; pista general $450

 

Poppy visita Ciudad de México hiy 27 de abril en El Plaza Condesa como parte de su primera gira «Poppy.Computer», la cual visita Japón y diferentes ciudades de los Estados Unidos.

La cantante y compositora estadounidense, Poppy, comenzó su carrera en 2014 realizando videos abstractos en YouTube dirigidos por Titanic Sinclair.

El 6 de octubre de 2017, con la ayuda del sello Mad Decent, Poppy lanza el álbum «Poppy. Computer», título que da nombre a la gira que la trae de vuelta a nuestro país hoy 27 de abril en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Future Islands

// mayo 03, jueves, 21:00h
// precios: balcón $1,070; palco & salas $970; pista $820

 

El trío estadounidense Future Islands llegará a Ciudad de México para presentar su más reciente álbum «The Far Field» el próximo 3 de mayo en El Plaza Condesa.

«The Far Field» es la quinta producción de Future Islands, grupo de indie y shynth pop integrado por Gerrit Welmers en los teclados, William Cashion en el bajo eléctrico y Samuel T. Herring en la voz. El disco fue lanzado a la venta el 7 de abril de 2017 y está integrado por 12 nuevos temas entre los que destacan: «Ran», «Time On Her Side», «Ancient Water» y «Shadows»; éte último destaca por la colaboración especial de Debbie Harry, vocalista de Blondie.

Los orígenes de la banda datan de 2003 en Greenville, Carolina del Norte fecha en que el trío se conoce en la universidad, sin embargo fue tras el lanzamiento del disco «Singles» (2014) que Future Islands se convirtió en uno de los nombres en boga del pop electrónico.

Hasta el momento la banda ha grabado cinco álbumes de estudio: «Wave Like Home» (2008), «In Evening Air» (2010), «On The Water» (2011), «Singles» (2014) y «The Far Field» (2017).

Los boletos para esta celebración están disponibles a partir en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Avengers: Infinity War»: la batalla por el récord en taquillas

Next Story »

Carlos Sadness saltará ahora al Teatro Metropólitan

Leave a comment