• Page Views 1142

El Plaza Condesa: Cartelera del 27 de octubre al 02 de noviembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Los Pericos en El Plaza

// octubre 28, domingo, 20:00h
// precios: balcón $750.00; palco $650.00; pista general $400.00


Los Pericos, la banda de reggae y ska más emblemática de argentina regresa al escenario de El Plaza Condesa este 28 de octubre para ofrecer una única e irrepetible presentación que servirá para festejar con sus fans sus 30 años de carrera. En esta velada especial interpretarán en vivo los temas de su más reciente material discográfico titulado «Soundamerica», así como las canciones más representativas de su carrera.

«Soundamerica» es la doceava producción de la banda argentina, misma que marca el regreso a los estudios de grabación luego del lanzamiento del disco «Pericos & Friends» en 2010. Con esta placa rinden homenaje a Horacio Avedaño, saxofonista fundador, quien falleció en julio de 2013. El disco está integrado por 13 canciones donde destacan las colaboraciones con Carla Morrison en el tema «Anónimos» y con el rapero argentino Emanero en «Palabras de fuego».

Activos desde 1986, Los Pericos han logrado vender más de dos millones de discos y han ofrecido más de dos mil presentaciones en vivo en distintos rincones del planeta. Estos logros han consagrado a la banda como uno de los pilares más importantes en la historia del reggae latino, prueba de ello fue su nombramiento como embajadores del reggae por la isla de Jamaica.

Actualmente cuenta con doce discos de estudio y un sinfín de canciones que se han convertido en verdaderos himnos para varias generaciones como «Runaway», «Pupilas lejanas», «Waitin'», «Complicado y aturdido» y «Sin cadenas», sólo por mencionar algunos.

Los boletos para disfrutar en vivo de este festejo al lado de Los Pericos están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tiger Army

// noviembre 02, jueves, 21:00h
// precios: balcón $780.00; palco $660.00; pista general $580.00


Una de las bandas más importantes de psychobilly a nivel mundial pisará por segundo año consecutivo el escenario de El Plaza Condesa. Tiger Army regresa a México para refrendar el cariño a sus fans con dos shows completamente distintos los días 2 y 3 de noviembre.

Liderada por Nick 13 y conformada por Joel Day y Adam Carson, Tiger Army es una agrupación originaria de Berkeley, California considera de culto por las grandes producciones discográficas que han lanzado al mercado sin contar sus emocionantes presentaciones en vivo.

Este 2017, el trío californiano regresa a escenario de El Plaza para celebrar con los fans sus más de veinte años de carrera con dos explosivos shows que sintetizarán su trayectoria. Cada show será una experiencia distinta que incluirá una selección de los mejores temas de sus álbumes de estudio: «Tiger Army» (1999), «Tiger Army II: Power of Moonlite» (2001), «Tiger Army III: Ghost Tigers Rise» (2004), «Music from Regions Beyond» (2007) y «Tiger Army V» (2016).

Los boletos para ser parte de este festejo por partida doble junto a Tiger Army están disponibles en taquillas y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Cómo sumará AMPLIFICA a damnificados del 7 y 19-S?

Next Story »

Nueva versión de lujo para «The Stage»: ¡A7X está de vuelta!

Leave a comment